Saltar al contenido

Presoterapia profesional, que es y como funcionan los mejores equipos del 2021

El equipo de Presoterapia Profesional en casa completo para un tratamiento terapéutico corporal estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética es la elección más habitual de los expertos en belleza de centros de estética facial y corporal. También, sus prestaciones, su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio le convierten en el mejor equipo de presoterapia profesional del 2021, perfecta para aquellos profesionales o particulares que quieren tener la mejor calidad en presoterapia en sus negocios.

Además su facilidad de uso y prestaciones lo hacen totalmente recomendable para todos aquellos que quieran tener su centro de estética en su propia casa. Así, cualquiera puede usarlo y disfrutar de sus beneficios basados en la estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y ayudar a mejorar un flujo sanguíneo adecuado.

Que es la Presoterapia Profesional en casa

La presoterapia es una técnica de belleza que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfáticocon el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

El dispositivo consiste en un conjunto de cámaras de aire distribuidas en piernas, brazos y abdomen que se colocan alrededor de las zonas donde se quiere aplicar la presión. Las cámaras se hinchan y deshinchan para ejercer un efecto de bombeo sobre los vasos linfáticos y el sistema circulatorio.

Principales indicaciones de la Presoterapia Profesional en casa

  • Elimina grasas y toxinas tanto en zonas localizadas (glúteos, piernas, abdomen, brazos) como en la totalidad del cuerpo..
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Drenaje linfático: elimina edemas y linfoedemas
  • Relajante y tonificante.
  • Reducción de la celulitis en glúteos, piernas y abdomen.
  • Favorece la eliminación de los residuos metabólicos.
  • Disminuye la presión arterial.
  • Elimina las varices.
  • Corrección de la retención de líquidos, dado que ayuda a eliminar el líquido retenido.

Características técnicas

  • Equipo completo con dos perneras.
  • Dos adaptadores de perneras para aumentar el tamaño si fuera necesario.
  • 2 brazales.
  • Faja abdominal.

Mejores ofertas de Presoterapia Profesional en casa

La mejor oferta en equipos de presoterapia profesional actual es:

Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda nuestra investigación para combatir todos los problemas de circulación sanguinea, Celulitis, el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices, el sistema linfático.

Si bien tenemos algunos modelos más baratos y portátiles que nos podrían servir según nuestras necesidades:

No products found.

Para qué sirve la Presoterapia Profesional en casa

Presoterapia para el drenaje linfático

Desintoxica, tonifica y da forma. Por otro lado estimula el drenaje linfático: la circulación de la linfa favorece la eliminación de desechos metabólicos y estimula el sistema inmunológico. A nivel circulatorio favorece la circulación sanguínea gracias al aumento del oxígeno.

También mejora la eliminación de los residuos metabólicos y puede ayudar a disminuir la presión arterial.

Presoterapia para la celulitis

Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis. Esto se debe a que la presoterapia mejora la circulación, eliminando las posibles retenciones de líquido linfático y activando el sistema circulatorio, por lo que aumenta el oxígeno en la sangre y se produce una mayor nutrición de los tejidos, favoreciendo la regeneración celular.

Presoterapia para tonificar músculos y relajar

A nivel muscular: estimula y tonifica los músculos y contribuye en la relajación general para aliviar síntomas de dolor.

Como funciona la Presoterapia Profesional en casa

El aparato de presoterapia lo componen diferentes cámaras de aire que envuelven desde los tobillos, pantorrillas, muslos y cintura hasta el abdomen.

Las cámaras son capaces de ejercer presión regularmente comprimiendo o relajando el músculo, produciendo un efectivo remedio sin riesgos a varios de los problemas relacionados con belleza/salud, además de que sustituye el masaje manual de forma más eficiente.

Utilizando varias presiones, comprime los tejidos suaves del cuerpo hacia las extremidades superiores, produce ondas de presión, acelera el flujo de linfa y sanguíneo, promueve la circulación vascular y purifica los tejidos locales.

De esta manera, con ayuda de un compresor, se insufla aire en estas cámaras a una presión dosificada, de tal modo que se efectuará una compresión controlada sobre los miembros, teniendo un efecto terapéutico en el resto del organismo.

El aire va propagándose dentro de las cámaras del traje provocando una presión con un movimiento circular desde abajo hacía arriba en toda la zona a tratar.

Ventajas respecto a otras Presoterapias

Lo más importante a la hora de comprar la Presoterapia Profesional es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

 Un precio ajustado: aunque hay presoterapias más baratas, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad de tu cuerpo que compita en relación calidad-precio con la presoterapia profesional. También tenemos una opción portátil más económica que puede servirnos en un momento dado. Tanto la profesional como la portátil seguirán en perfecto estado durante mucho tiempo con un cuidado básico del aparato.

 Tamaño perfecto: Para aquellos que necesiten transportar su presoterapia por motivos laborales o personales. Las dimensiones de la opción portátil son de fácil transporte, haciendo una opción perfecta para tus necesidades básicas.

 ✅ Eliminar retención de líquidos: la compresión que se ejerce favorece la reabsorción de líquidos retenidos y se normaliza o potencia el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos.

 Anticelulitis: la presotrapia trabaja sobre los depósitos de grasa que deforman el aspecto de la piel. Su función basicamente es la de mejorar la circulación en piernas o brazos del usuario, mediante el inflado y desinflado de cada cámara con una suave compresión de aire.

 Fácil limpieza:  Está diseñado con el fin de que sea fácil de limpiar. Para realizar una limpieza a fondo, se puede desmontar y montar en pocos pasos.

Modelos de Presoterapia Profesional en oferta

Cuanto dura una sesión de Presoterapia Profesional

Cada sesión o masaje de presotepia dura una media hora. Dependiendo de cada paciente y de los objetivos deseados, se necesitarán más o menos sesiones.

En algunos casos, si combinamos sesiones de presoterapia con otras complementarias de cavitación, HIFU o mesoterapia, hyaluron pen o incluso con plataformas vibratorias, los resultados son mucho más evidentes.

Accesorios de la Presoterapia Profesional

Los mas habituales son los pantalones para presoterapia desechables. Si bien puedes ver más ofertas, modelos y cantidades en este artículo de Expertos Belleza.

Normalmente vienen en un pack de 10 unidades y aquí tienes los más competitivos del mercado:

No products found.

Ejemplo de uso del Presoterapia Profesional en casa

Otra de las ventajas de la Presoterapia Profesional es su fácil uso. En este vídeo verás cómo puedes usarla en cuestión de minutos:

Antes de comprar Presoterapia Profesional debes saber esto

La presoterapia profesional no tiene contraindicaciones destacadas, pero quiero que la reseña sea lo más clara posible y despeje cualquier duda que pueda surgirte. Si tienes algún problema de salud es mejor consultar con tu médico antes de comenzar las sesiones, por riesgo de trombos u otras afecciones que puedan surgir.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su facilidad de uso, algo que considero muy importante antes de elegir cualquier equipo de presoterapia profesional.

Conclusión final: La mejor Presoterapia para profesionales del 2021

Perfecto por muchos motivos: realizado con la última tecnología en estética corporal y su gran relación calidad-precio es ideal para usarlo en casa, en el centro de estética o llevarlo de viaje (equipo portátil), es la opción estrella para eliminar varices, grasa, celulitis, mejorar el drenaje linfático y la circulación sanguínea.

Finalmente, un gran punto a favor de la Presoterapia Profesional es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en centros de estética tienen una opinión muy clara: recomiendan la Presoterapia Profesional como la mejor elección de este 2021.

Si estas buscando un dermapen de estas características, la presoterapia profesional es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda nuestra investigación para combatir todos los problemas de circulación sanguinea, Celulitis, el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices, el sistema linfático.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 7 votes
Marca
trebol belle
Nombre del producto
Presoterapia profesional en casa
Precio
EUR 425
Disponibilidad del producto
Available in Stock