Saltar al contenido

Dermapen en casa, el mejor Dermapen para labios y facial del 2021

El Dermapen en casa con terapia de microagujas que perfora verticalmente la piel para estimular naturalmente el colágeno y la elastina con un daño epidérmico mínimo, es la elección favorita de los expertos en belleza para el uso del dermapen en casa. También, sus prestaciones, su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio resulta en el mejor dermapen para labios y facial del 2021, perfecta para aquellos particulares que quieren tener la mejor calidad en dermapen y ácido hialurónico en su propia casa.

Además su facilidad de uso y prestaciones lo hacen totalmente recomendable para todos aquellos que quieran tener su centro de estética en su propio hogar, con la sola lectura de su manual de uso.

Qué es el Dermapen:

Dermapen es un lápiz facial que realiza una estudiada técnica de micro punción (mesoterapia facial) que actúa en la capa de la superficie epidérmica. Se basa en un sistema automatizado de terapia de microagujas que perfora verticalmente la piel para estimular naturalmente el colágeno y la elastina con un daño epidérmico mínimo. Esto mejora los resultados del rejuvenecimiento y La función vibratoria automática aumenta el efecto al aumentar la absorción de los productos, al tiempo que reduce el dolor y la incomodidad, después de su uso, la absorción de la piel puede aumentar hasta 40 veces y mejorar la cicatriz del acné en más del 50%.

Principales indicaciones del Dermapen en casa:

  • Acné
  • Arrugas
  • Pigmentaciones
  • Tensar piel
  • Rosácea
  • Combatir cicatrices
  • Arrugas
  • Piel aspera
  • Estrías
  • Pérdida de cabello

Características técnicas y qué incluye

  • Profundidades: 0.25mm , 0.5mm ,1.0mm ,1.5mm , 2.0mm , 2.5mm
  • Velocidades:5 niveles de velocidad (6500-10000 r/m)
  • Dermapen de titanio
  • 2 adaptadores y cable
  • Manual profesional
  • 10 recambios de agujas incluidas

Mejores ofertas de Dermapen en casa para labios y cara

También hay que destacar los modelos cada vez más populares de Dr Pen como el siguiente:

No products found.

Y por supuesto los módelos más económicos de Koi Beauty para presupuestos muy ajustados como el siguiente:

No products found.

Para qué sirve el Dermapen

Dermapen para labios

El dermapen para labios se usa cuando lo que queremos es  hidratar  los labios y dar una sensación de volumen en los mismos. Para ello el uso del dermapen ayuda a la estimulación de los labios y dar una apariencia de labios más gruesos y voluminosos. El dermapen para labios activa la formación de nuevo colágeno y aumentando la producción de elastina. Su acción ayuda a generar volumen en los labios y darle una apariencia más apetecible. Es el tratamiento ideal para conseguir la mejor versión de tus labios sin cirugía.

Dermapen facial para las cicatrices e imperfecciones

Dermapen facial también ayuda a mejorar cicatrices e imperfecciones de la piel, tensar la piel de la cara, promover la circulación sanguínea, revitalizar la piel, reducir las líneas finas del acné, refinar los poros, combatir las cicatrices y arrugas del acné. También ayuda a mejorar la pigmentación y la piel áspera, y promueve el rejuvenecimiento de colágeno y elastina en la piel. El dermapen facial también podría usarse para combatir la pérdida de cabello, proporciona colágeno en el área perforada para ayudar a restaurar la pérdida de cabello.

Dermapen facial para las manchas solares

Por supuesto, el dermapen facial se utiliza para el tratamiento de manchas faciales. Dermapen combinado con otras técnicas como fotorejuvenecimiento facial, HIFU o cavitación inhibe la acción de la tirosinasa, la enzima que interviene en la síntesis de la melanina o melanogénesis, consiguiendo dar luminosidad y normalizando el tono de la piel. También ataca los signos de manchas oscuras y el exceso de melanina.

Dermapen facial para acné y cicatrices

El dermapen facial actúa contra todo tipo de acné tanto el inflamatorio como el no-inflamatorio. Además también disminuye las espinillas, elimina las pieles muertas, regula el exceso de grasa y aporta un mayor efecto anti-inflamatorio. Activa la formación de nuevos fibroblastos, recupera las marcas y depresiones ocasionadas por el acné, produciendo nuevo colágeno y aumentando la producción de elastina. Su acción ayuda a restaurar la apariencia y el tono de la piel.

Ventajas respecto a otros Dermapen

Lo más importante a la hora de comprar el Dermapen en casa es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

✅ Producto de gran calidad: La pluma está hecha de titanio y las agujas están hechas de acero de gran calidad para no dañar la piel. La velocidad del motor es la más adecuada para perforar la piel the manera efectiva como comentaremos al final de este artículo.

✅Un precio ajustado: aunque hay dermapen más baratos, si bien este incluye todas las garantías de seguridad y calidad para mejorar y no dañar tu rostro. Además la relación calidad-precio del Dermapen en casa y su alta durabilidad la convierte en una opción económica. Tu dermapen para labios y facial seguirá perfecto durante mucho tiempo con un cuidado básico del aparato.

✅Tamaño perfecto: las dimensiones y el maletín para su fácil transporte y cuidado hacen del Dermapen en casa una hacen de él una opción perfecta para llevarlo a cualquier sitio.

✅ Multifunción: el dermapen en casa usa diferentes tamaños de agujas afiladas para poder eliminar arrugas, pecas, cicatrices, tatuajes, manchas solares y reducir el acné. Es muy efectivo con las cicatrices del acné, si es tu caso, deberías considerar este dermapen para labios y facial como una solución estrella.

✅ Fácil limpieza:  Para el cartucho de microagujas, utilizamos métodos de desinfección gamma en lugar de la desinfección UV.

✅ Fácil uso: casi no produce ruido durante el trabajo, es fácil para uso personal en el hogar. Insistimos en el uso de materiales de alta calidad, incluidas las baterías recargables de 300 mA, que podrían usarse de forma inalámbrica.

✅ La última tecnología: el nano chip de terapia y el motor de metal hace al dermapen para labios y facial un aparato de última tecnología.

✅ Dermapen Vs Dermaroller: En comparación con el dermaroller, el dermapen de Koi Beauty es ultra sencillo de colocar la longitud en la pluma y hacia adelante, controlar con precisión la longitud de penetración. Puede tener todas las longitudes (0.25-2.0 mm) con un solo dispositivo. La batería de 300 mAh lo ayuda a ignorar los cables una vez cargados, y se puede usar al menos 10 veces con una carga

Modelos de Dermapen para labios en oferta

No products found.

Terapia de inducción de colágeno

Este dermapen profesional tiene una gran capacidad de absorción, debido a la efectividad de la punción, la capacidad de absorción de la piel aumenta a la hora de utilizar productos para el cuidado de la piel. Esta mesoterapia facial también estimula las células de la piel para generar colágeno y elastina, incluso en un 30% más que la competencia.

De esta manera el dermapen ayuda a rejuvenecer la piel de la cara y del cuerpo. Y dentro de esta terapia tenemos dos opciones:

  • La terapia de micropunciones con el Dermapen Profesional Microneedling o el Dr Pen que renueva la piel, promueve la formación de nuevo colágeno natural y elimina manchas, arrugas e imperfecciones dando la posibilidad de rejuvenecer la cara. Mejora la cantidad y calidad de elastina y sirve para renovar todo el tejido que recubre el rostro.
  • La terapia de inducción de colágeno usada por el Hyaluron Pen Kit sin el uso de agujas, donde el ácido hialurónico se introduce en la dermis de la piel para un efecto de relleno. De esta forma se recupera la juventud y la elasticidad de la piel desde el interior, suavizando arrugas, cicatrices, líneas de expresión, estrías y manchas, entre otros beneficios.

Ejemplo de uso del Dermapen en casa

Otra de las ventajas de este modelo y de todos los de la marca Koi Beauty, así como de Dr Pen es su fácil uso. En este vídeo verás cómo puedes usarla en cuestión de minutos:

Mejores ácidos hialurónicos para el Dermapen en casa

El más demandado por los clientes es el de la marca Novacutis que lleva bastante tiempo en el mercado:

No products found.

Otro que está muy bien valorado y del mismo rango de precios es el de Equilibrium Proffesional Line:

No products found.

Si queremos un ácido hialurónico no reticulado de gama alta ya nos iremos al de InLab con un 3% de concentración del ácido:

No products found.

Por el contrario también tenemos alguno más económico para presupuestos más ajustados:

No products found.

Agujas para el Dermapen facial

Entre los cabezales de agujas para nuestro Dermapen facial, los más demandados por los clientes son los de la marca TBPHP y KoiBeauty, que ya llevan bastante tiempo en el mercado.

Por ejemplo los recambios de agujas de Dermapen facial de TBPHP los tenemos de 12, 36 y 42 puntas entre otros. Es la mejor valorada por su increíble relación calidad-precio:

No products found.

Por otro lado tenemos los cabezales de agujas de KoiBeauty en las modalidades de 12 y 36 puntas. Es un poco más caro que la anterior pero también de gran calidad:

No products found.

Antes de comprar Dermapen en casa debes saber esto

Este es un dermapen casi perfecto, pero quiero que la reseña sea lo más clara posible y despeje cualquier duda que pueda surgirte. Cuando se usa, la sensación de dolor puede ser alta y hay que ser consciente de ella, así como la velocidad puede ser bastante rápida si tu umbral del dolor es muy bajo.

El dermapen para labios y facial tiene diferentes velocidades, si bien la más baja puede parecer rápida en según que casos, para el uso personal. La falta de costumbre de uso de estos aparatos puede alarmar cuando aparecen las micro heridas en la cara. Si bien es lo habitual en todo este tipo de dispositivos y más aún en los de uso profesional.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su facilidad de uso, algo que considero muy importante antes de elegir un dermapen.

Conclusión final: El mejor Dermapen en casa del 2021

Perfecto por muchos motivos: realizado con la última tecnología en estética facial y su gran relación calidad-precio es ideal para usarlo en casa, en el centro de estética o llevarlo de viaje, es la opción estrella para aumentar labios, eliminar arrugas, pecas, cicatrices, tatuajes, manchas solares y reducir el acné.

Finalmente, un gran punto a favor del Dermapen en casa es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en centros de estética tienen una opinión muy clara: recomiendan el Dermapen en casa de Koi Beauty como la mejor elección de este 2021.

Si estas buscando un dermapen de estas características, el dermapen en casa es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

No products found.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 7 votes
Marca
Koi Beauty
Nombre del producto
Dermapen para labios
Precio
EUR 98,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock