Saltar al contenido

Criolipolisis y ondas de choque, la combinación ganadora contra la celulitis

La criolipolisis y ondas de choque se han convertido en lo último y lo más revolucionario en tratamientos corporales para la eliminación de celulitis y piel de naranja.

criolipolisis en casa

¿Qué es la Criolipolisis?

La criolipólisis es una de las mejores técnicas para la combatir la celulitis y eliminar grasa localizada, siendo uno de los tratamientos más efectivos y populares, que utiliza la congelación para la eliminación de las células grasas de una forma natural.

Es un tratamiento innovador y de última tecnología que destaca por encima del resto de tratamientos de liposucción por no ser invasivo ya que combina el sistema de aspiración y el control de enfriamiento para poder localizar y eliminar la grasa localizada de las diferentes partes del cuerpo.

Como por ejemplo esta máquina de criolipolisis portatil:

No products found.

Y respecto al accesorio más demandado para la criolipolisis, es la membrana anticongelante:

No products found.

¿Qué son las ondas de choque?

Se trata de ondas de choque o acústicas de pulso único con un pico de energía muy alto en un corto tiempo que se propagan por los tejidos como una onda, desde el cabezal a través de las capas de la piel hasta llegar al tejido adiposo donde se encuentra la celulitis.

A través de la combinación de estas ondas se consigue romper de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la piel de naranja. Además, con estas vibraciones, se consigue la activación de la circulación y drenaje de las zonas de aplicación. Y por supuesto aumentamos el ritmo del metabolismo y la eliminación de las grasas acumuladas.

Por ello el uso de ondas de choque radiales permite incrementar la perdida de grasa localizada, logrando elevar los porcentajes de reducción de grasa y mejoría de los tejidos, favoreciendo la creación de colágeno, el tensado cutáneo y la remodelación corporal. Y todo de forma no invasiva.

Como por ejemplo este aparato de ondas de choque portátil:

No products found.

Criolipolisis y ondas de choque

Y ahora llega la combinación ganadora de los tratamientos contra la celulitis y la piel de naranja. Cuando usamos las ondas de choque, potenciamos aún más los resultados obtenidos con la criolipólisis, ya que las ondas radiales ejercen percusión (efecto mecánico) sobre los cristales de grasa aumentando la presión sobre la membrana celular del tejido graso, acelerando los mecanismo de muerte celular y la eliminación de grasa.

De esta forma el uso combinado de criolipolisis y ondas de choque se convierte en el tratamiento más revolucionario y novedoso de los tratamientos corporales de reducción de grasa localizada.

Aquí podemos ver como se realiza un tratamiento de criolipolisis convencional al que luego se le añadiría el de ondas de choque:

En los últimos años se ha comprobado que posterior a la sesión de criolipólisis y de otras terapias como cavitación o HIFU, las ondas de choque permiten potenciar la perdida de grasa localizada, logrando una mejoría de los tejidos de forma no invasiva.

Se puede observar una reducción de las células grasas y mejora a nivel del tejido conjuntivo, contribuyendo a mejorar el aspecto de la piel por medio de vibraciones de alta frecuencia.

Es decir que esta nueva combinación se convierte en una excelente opción para terapias corporales, potenciando resultados y logrando grandes mejorías con un resultado más que evidente.

¿En qué zonas se puede aplicar la criolipolisis y ondas de choque?

Básicamente podemos aplicarla a todas las zonas donde se encuentre grasa localizada y queramos eliminar el máximo posible. Simplemente se necesita una membrana anticongelante en la zona a tratar antes de empezar a pasar el cabezal de aspirado.

En el caso de personas con gran sobrepeso no es significativa su utilización. Principalmente va dirigido a las personas que tienen zonas donde desean disminuir la cantidad de grasa localizada, como por ejemplo, muslos, brazos, abdomen, glúteos, etc.

¿Cuántas sesiones necesito para ver resultados con criolipolisis y ondas de choque?

Es difícil de determinar el número de sesiones, pues depende del grosor de su tejido adiposo y en base a eso se podría estimar el tiempo que se necesita. Lo habitual son de 2 a 3 sesiones hasta un máximo de 5.

Cada sesión dura de 20 minutos a 2 horas, dependiendo de la profundidad en la que se encuentre la grasa localizada. El tiempo entre sesiones debe ser de al menos 45 días.

Qué efectos tiene la criolipólisis y ondas de choque

Es un tratamiento tiene varias fases sensitivas: comenzamos con una pequeña presión en la zona donde se aplica el sistema de aspiración, para pasar después de unos minutos a la sensación de frío en esa misma zona. Según va pasando el tiempo esa sensación termina desapareciendo. Y al acabar la sesión la zona puede estar rojiza y algo adormecida, desapareciendo esta sensación al cabo de algunas horas.

En ocasiones poco frecuentes, pueden aparecer pequeños hematomas que no generan problemas. Acaban desapareciendo en unos días.

¿En qué casos están indicados?

Sobre todo están indicados para casos de celulitis y piel de naranja, activando la circulación linfática, aumentando la circulación sanguínea y la elasticidad del tejido conjuntivo.

Es un tratamiento muy seguro que es ideal para todo tipo de personas, si bien está contraindicado para los siguientes perfiles:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Padezcan inflamaciones agudas.
  • Personas diabéticas.
  • Enfermedades de la piel.
  • Personas que padezcan cáncer.
  • Tengan marcapasos.
  • Padezcan problemas renales o de hígado.
  • Que tengan en su cuerpo implantes metálico o de plástico.

¿Cuánto tiempo necesito para ver resultados con criolipolisis y ondas de choque?

Como dijimos en un apartado anterior depende del grosor de la capa de tejido adiposos de cada persona. Normalmente se pueden perder entre 3 y 15 milímetros. Notándose notablemente la reducción a partir de la segunda sesión hasta llegar aproximadamente a un 30% de reducción.

Después del tratamiento se aconseja realizar ejercicios en la zona tratada y llevar una alimentación equilibrada.

Cuales son las mejores máquinas de criolipolisis y ondas de choque. Donde comprarlas

Hay varias opciones en el mercado, si bien las más asequibles la encontramos en Amazon. Como por ejemplo este aparato de ondas de choque portátil:

No products found.

Y respecto al accesorio más demandado para la criolipolisis, es la membrana anticongelante:

No products found.

Conclusión final

La Criolipolisis y ondas de choque se han convertido lo más revolucionario de los tratamientos corporales no invasivos para la eliminación de celulitis y piel de naranja.

Con estos dos tratamientos combinados podemos acabar con la grasa localizada en menos de 5 sesiones, perdiendo entre 3 y 15 milímetros de grosor de nuestro tejido graso. Los expertos en belleza tienen una opinión muy clara: recomiendan la Criolipolisis + Ondas de Choque como la mejor elección en tratamientos corporales anticelulitis de este 2019.

Si vives en Madrid o alrededores, CONSIGUE EL MEJOR PRECIO en estos dos tratamientos en nuestro centro NATALYS BEAUTY con nuestro descuento (Código: BellezaExpertos).