Saltar al contenido

Hyaluron Pen profesional, el mejor hyaluron pen para el rostro del 2021

El Hyaluron Pen Profesional es un sistema de inyección de ácido hialurónico, sin aguja, contra las manchas, arrugas y signos de envejecimiento de la piel. De hecho es la elección favorita de los expertos en belleza de centros de estética en tratamientos de mesoterapia facial. También, sus prestaciones, su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio le convierten en el mejor hyaluron pen profesional del 2021, perfecto para aquellos profesionales o particulares que quieren tener la mejor calidad en aparatos de belleza.

hyaluron pen

Qué es el Hyaluron Pen

El Hyaluron Pen Profesional es un dispositivo mecánico que genera una presión suficiente, sobre la cara, labios, etc. haciendo que penetre la mezcla de ácido hialurónico en el rostro . Se usa con una serie de ampollas de ácido hialurónico (ver al final del artículo) que son las que penetrarán en la dermis con el sistema de presión.

Aunque este dispositivo lleva siendo usado mucho tiempo para otras industrias (como la médica), es ahora cuando se ha hecho muy popular en en el mundo de la belleza.

Principales indicaciones del Hyaluron Pen Profesional

El Hyaluron Pen es especialmente recomendado para:

  • Reducir manchas, arrugas y marcas. Tiene una clara función reafirmante y de relleno de la capa epidérmica de la piel.
  • Aumentar los niveles de colágeno creando de esta manera nuevas células y generando un claro efecto de rejuvenecimiento de la piel.
  • Restaurar la elasticidad de la piel, paliando los efectos del envejecimiento, lo que conlleva una clara mejora del rostro.
  • Conseguir que los productos contra el envejecimiento entren en la piel profunda sin dañar el cutis.

Este dispositivo es complementario a otros tratamientos de mesoterapia como pueden ser:

  • El Dermapen para labios o facial: dispositivo que consta de 12 microagujas que consiguen estimular el colágeno en labios y cara.
  • El DermaRoller facial: tratamiento que sirve para quitar cicatrices, acné, ocultar manchas, arrugas o líneas de expresión de la piel.
  • El Plasma Pen Fibroblast: una pluma que utiliza alta tecnología de carbonización para eliminar las manchas sin dañar la piel y apenas dolor.

Características técnicas

La caja incluye:

  • Hyaluron Pen
  • Toma de aguja
  • 5 cabezas de ampolla

Las especificaciones son:

  • Material: acero inoxidable 304 + aluminio
  • Función: arrugas, estiramiento facial, estiramiento de la piel, reducir las líneas finas, eliminar arrugas de la frente, eliminación de las estrías.

Como funciona el hyaluron pen

  1. SIN AGUJAS: Muchas personas sufren de fobia a las agujas. Sin embargo gracias a la tecnología de presión del hyaluron pen, podrán usarlo sin ningún tipo de miedo.
  2. Además es prácticamente indoloro. La inyección es rápida y sucede en menos de medio segundo, el micro orificio y la presión de resorte automatizado hacen que las inyecciones sean prácticamente indoloras.
  3. Rápido, fácil y seguro. Se puede usar en modo de autoinyección, o bien con la ayuda de otras personas.
  4. Las cápsulas de ácido hialurónico son fáciles de insertar y reponer.
  5. No hay riesgo de lesiones por pinchazo de aguja.

Mejores ofertas del Hyaluron Pen Profesional

No products found.

Para qué sirve el Hyaluron Pen

El Hyaluron Pen Profesional utiliza tecnología de micro-inyección para “inyectar” sin el uso de agujas el ácido hialurónico en la dermis de la piel para un efecto de relleno.

Terapia para el rostro

El hyaluron pen no lleva agujas, evitando todo enfoque invasivo y adoptando la tecnología de presión (de unos 6.5 BAR) capaz de empujar pequeñas moléculas de ácido hialurónico, directamente a través de la piel sin el uso de agujas. La técnica de inyección se basa en introducir cantidades muy pequeñas de ácido hialurónico, vitamina C y otros suplementos para la mejora de la piel en la dermis profunda.

Terapia para la piel

Una vez inyectado, el ácido hialurónico fluye uniformemente y se extiende uniformemente sobre la piel. Este hyaluron pen profesional no invasivo consigue unos resultados excelentes sobre grandes superficies de la piel. Sus múltiples beneficios como la absorción de ácido hialurónico y estimulación para la producción de colágeno se unen a la garantía de una regeneración celular completa. Un método sencillo y con resultados garantizados desde las primeras aplicaciones.

Terapia para los labios

Hyaluron pen profesional también se puede usar para el aumento de labios y como terapia de bioestimulación en la cara o incluso para terapias lipolíticas, drenantes o de eliminación de grasas.

Ventajas respecto a otros. Hyaluron Pen opiniones

Lo más importante a la hora de comprar el Hyaluron Pen es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. También conocer las opiniones del Hyaluron Pen que tienen los clientes. Las más destacadas son:

Un precio ajustado: aunque los hay más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad de tu rostro que compita en relación calidad-precio con el Hyaluron Pen Profesional. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica, que seguirá en perfecto estado durante mucho tiempo con un cuidado básico.

Producto de gran calidad: Sin agujas, hecho en acero inoxidable y aluminio, ofrece materiales de calidad que no producen alergías y totalmente higienizados.

Tamaño perfecto: Para aquellos que necesiten transportarlo por motivos laborales o personales. Las dimensiones y la caja para su fácil transporte y cuidado hacen del Hyaluron Pen Profesional una opción perfecta para tus necesidades.

 ✅ Fácil limpieza:  Está diseñado con el fin de que sea fácil de limpiar. Para realizar una limpieza a fondo, se puede desmontar y montar en pocos pasos.

 ✅ Multifunción: elimina arrugas, pecas, cicatrices,, manchas solares, incluso reduce el acné.

 ✅ Fácil uso: podrás empezarla a usar inmediatamente. Se recomienda leer las instrucciones de uso primero o ver el video que aparece más abajo en el artículo. En cualquier caso es super sencillo empezar a usarlo, no tendrás que romperte la cabeza con aburridos manuales.

Otros modelos de Hyaluron Pen en oferta

No products found.

Terapia de inducción de colágeno

Tanto este hyaluron pen como el dermapen profesional tienen una gran capacidad de absorción, debido a la efectividad de la presión y la punción, la capacidad de absorción de la piel aumenta a la hora de utilizar productos para el cuidado de la piel. También estimula las células de la piel para generar colágeno y elastina, incluso en un 30% más que la competencia.

De esta manera el hyaluron pen ayuda a rejuvenecer la piel de la cara y del cuerpo. Y dentro de esta terapia tenemos dos opciones:

  • La terapia de micropunciones con el Dermapen Profesional Microneedling que renueva la piel, promueve la formación de nuevo colágeno natural y elimina manchas, arrugas e imperfecciones dando la posibilidad de rejuvenecer la cara. Mejora la cantidad y calidad de elastina y sirve para renovar todo el tejido que recubre el rostro.
  • Y la terapia de inducción de colágeno usada por el Hyaluron Pen Profesional sin el uso de agujas, donde el ácido hialurónico se introduce en la dermis de la piel para un efecto de relleno.

Como usar el Hyaluron Pen Profesional

Otra de las ventajas de este modelo es su fácil uso. En este vídeo verás cómo puedes usarlo en cuestión de minutos:

Cuanto dura el Hyaluron Pen

El tratamiento con ácido hialurónico reticulado para relleno de labios, restaurar la tersura de la piel u otro de los usos recomendados tiene aproximadamente una duración de 4 a 8 meses, dependiendo de la densidad del ácido elegido.

Si elegimos un ácido hialurónico reticulado de gran densidad, como por ejemplo de un 3%, la duración será mayor. En cualquier caso la concentración del ácido hialurónico no debería ser menor de 1%-1,5%.

Y es importante no confundir con el ácido hialurónico no reticulado que es usado para los serum faciales y que en general no se usan en mesoterapia por atomización del hyaluron pen, ni para la inyección como con el uso del Dermapen.

Mejores Acidos Hialurónicos reticulados para Hyaluron Pen

El más demandado por los clientes es el de la marca Novacutis que lleva bastante tiempo en el mercado:

No products found.

Otro que está muy bien valorado y del mismo rango de precios es el de Equilibrium Proffesional Line:

No products found.

Si queremos un ácido hialurónico no reticulado de gama alta ya nos iremos al de InLab con un 3% de concentración del ácido:

No products found.

Por el contrario también tenemos alguno más económico para presupuestos más ajustados:

No products found.

Ampollas para Hyaluron Pen

Para un correcto uso del hyaluron pen, también podemos necesitar ampollas estériles para el atomizador de nuestra pluma hialurónica. Se trata de jeringas desechables utilizadas para absorber el ácido hialurónico, la vitamina C y luego inyectarla con el Hyaluron Pen en la dermis profunda para dejar una piel rejuvenecida.

Utilizamos las jeringas para poner ácido hialurónico en el tubo de inyección. También podemos mezclar Vitamina C con ácido hialurónico u otros compuestos, usando una jeringa y mezclandolos en el tubo.

En este caso tenemos las ampollas y jeringas de TBPHP que vienen en un paquete de 10 unidades y son desechables, eliminando así la posibilidad de contaminación cruzada.

No products found.

Antes de comprar Hyaluron Pen Profesional debes saber esto

Este es un hyaluron pen casi perfecto, pero quiero que la reseña sea lo más clara posible y despeje cualquier duda que pueda surgirte. Después de usarlo, la sensación de inflamación puede durar algunos días y hay que ser consciente de ella, no es muy doloroso pero hay que tenerlo en cuenta si tu umbral del dolor es muy bajo.

La sensación de presión puede ser algo molesta. Si bien es lo habitual en todo este tipo de dispositivos y más aún en los de uso profesional.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su facilidad de uso, algo que considero muy importante antes de elegir uno.

Conclusión final: El mejor Hyaluron Pen para profesionales del 2021

Perfecto por muchos motivos: realizado con la última tecnología en estética del rostro y su gran relación calidad-precio es ideal para usarlo en casa, en el centro de estética o llevarlo de viaje, es la opción estrella para eliminar arrugas, cicatrices, manchas solares y rellenar labios y rostro.

Finalmente, un gran punto a favor del Hyaluron Pen Profesional es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en belleza tienen una opinión muy clara: recomiendan el Hyaluron Pen Profesional como la mejor elección de este 2021.

Si estas buscando un hyaluron pen de estas características, esta es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

No products found.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 12 votes
Marca
KUIT
Nombre del producto
Hyaluron Pen
Precio
EUR 47,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock