Saltar al contenido

Mejores recambios de agujas para dermapen y ampollas para hyaluron pen de 2021

La mesoterapia facial, en sus diferentes formas, es una de las técnicas más populares de la actual industria de la belleza, dado que que es la manera más efectiva de introducir en la cara los mejores activos anti-edad y la clave para una piel suave e hidratada. Por ello necesitaremos los mejores accesorios como agujas para dermapen o las ampollascabezales o jeringas para nuestro hyaluron pen.

Con estos accesorios podremos inyectar ácido hialuronico en la capa interior del cutis para reafirmar y rejuvenecer la piel. De ahí que sea fundamental elegir los mejores dermapen, hyaluron pen, o dermaroller, y por supuesto también su mejores recambios en agujas para dermapen o ampollas para hyaluron pen.

Cuales son las agujas para Dermapen facial más valoradas

Entre los cabezales de agujas para nuestro Dermapen facial, los más demandados por los clientes son los de la marca TBPHP y KoiBeauty, que ya llevan bastante tiempo en el mercado.

Por ejemplo los recambios de agujas de Dermapen facial de TBPHP los tenemos de 12, 36 y 42 puntas entre otros. Es la mejor valorada por su increíble relación calidad-precio:

TBPHP 10pcs micro agujas,36 aguja - ranura del tornillo (No aplicable a dispositivos M1, P10, P20)
10pcs 36 agujas Agujas Cartucho .Esta es la ranura para tornillo.Comprar la pluma dermapen.

Por otro lado tenemos los cabezales de agujas de KoiBeauty en las modalidades de 12 y 36 puntas. Es un poco más caro que la anterior pero también de gran calidad:

KoiBeauty 10pcs 36 aguja micro agujas DermaPen Agujas de repuesto puntas cartucho Slot tornillo Regular para coche Derma Electric microneedling pen (ranura del tornillo)
Compatible con MDP- A300 / MDP-P700 (2) De acuerdo con las normas ISO / CE, nuestro cartucho de aguja se esteriliza con radiación gamma y se sella en una bolsa hermética y se garantiza que está 100% libre de contaminantes entrega.

Por último si necesitamos más cantidad de de agujas de 12 puntas, tenemos la opción de comprarlas en un pack de 20 unidades:

Terapia de inducción de colágeno

Tanto este hyaluron pen como el dermapen facial tienen una gran capacidad de absorción, debido a la efectividad de la presión y la punción, la capacidad de absorción de la piel aumenta a la hora de utilizar productos para el cuidado de la piel. También estimula las células de la piel para generar colágeno y elastina, incluso en un 30% más que la competencia.

dermapen profesional

De esta manera el hyaluron pen ayuda a rejuvenecer la piel de la cara y del cuerpo. Y dentro de esta terapia tenemos dos opciones:

  • La terapia de micropunciones con el Dermapen Profesional Microneedlingque renueva la piel, promueve la formación de nuevo colágeno natural y elimina manchas, arrugas e imperfecciones dando la posibilidad de rejuvenecer la cara. Mejora la cantidad y calidad de elastina y sirve para renovar todo el tejido que recubre el rostro.
  • Y la terapia de inducción de colágeno usada por el Hyaluron Pen Profesional sin el uso de agujas, donde el ácido hialurónico se introduce en la dermis de la piel para un efecto de relleno.

Mejores ampollas para Hyaluron Pen (cabezales y jeringas)

Al igual que el dermapen facial, el hyaluron pen también tiene sus propios recambios y accesorios. Lo más habitual es necesitar ampollas estériles para el nebulizador de nuestra pluma hialurónica. Se trata de jeringas desechables utilizadas para absorber el ácido hialurónico, la vitamina C y otros principios activos para luego inyectarla con el Hyaluron Pen en la dermis profunda y conseguir una piel suave e hidratada.

Utilizamos los cabezales para poner ácido hialurónico en el tubo de inyección. También podemos mezclar Vitamina C, D y otros principios activos con ácido hialurónico u otros compuestos, usando una jeringa y mezclandolos en el tubo.

En este caso tenemos las ampollas y jeringas de TBPHP que vienen en un paquete de 10 unidades y son desechables, eliminando así la posibilidad de contaminación cruzada.

10 Uds 0,3 ml Cabeza de ampolla estéril para atomizador de pluma hialurónica consumibles jeringa de agua desechable pistola hialurónica eliminación de arrugas antienvejecimiento
ácido hialurónico, vitamina C u otros activadores de la piel en una jeringa y luego inyectarla en la dermis profunda para dejar una piel hermosa. Sin dolor, sin rastros, reduciendo el riesgo de infección.

Mejores ácidos hialurónicos para usar con agujas para Dermapen facial o Hyaluron Pen

El más demandado por los clientes es el de la marca Novacutis que lleva bastante tiempo en el mercado:

Otro que está muy bien valorado y del mismo rango de precios es el de Equilibrium Proffesional Line:

Gerovital H3 Equilibrum, Ampollas con Ácido Hialurónico 10% Liposomas con Ácido Hialurónico, Tipo de Piel: Seca Grasa Normal Sensible Deshidratada Madura, 20 ampollas x 2 ml
Cuidado de la piel Hidratante Antiarrugas Antiedad; Edad: 30+ 35+ 45+ 55+; Tipo de piel: Seca Grasa Normal Sensible Deshidratada Madura

Si queremos un ácido hialurónico no reticulado de gama alta ya nos iremos al de InLab con un 3% de concentración del ácido:

Por el contrario también tenemos alguno más económico para presupuestos más ajustados:

Microagujas Dermaroller facial y sus diferencias con agujas para dermapen facial

El Dermaroller facial es un dispositivo mecánico que usa agujas diminutas para estimular la piel, formando un rodillo fino que se masajea sobre el rostro para lograr la estimulación de la regeneración de colágeno. Se usa junto con un serum facial de ácido hialurónico que es el que penetrará en la dermis una vez pasado el rodillo.

Se diferencia de las agujas para dermapen facial en los siguientes puntos:

  • El Dermaroller es un dispositivo fijo que no admite recambios.
  • Las incisiones en la piel son más superficiales que las del dermapen facial.
  • Se utilizan ácidos hialurónicos no reticulados en forma de serum, mientras que en con las agujas del dermapen se utilizan acidos reticulados de mayor viscosidad.

Es una de los tres dispositivos más usados en los tratamientos de mesoterapia facial de los centros de belleza.

Mejores ácidos hialurónicos para el Dermaroller facial

✅ El más recomendado por su relación calidad-precio sería:

Suero Ácido Hialurónico Facial YEOUTH - Fórmula 100% pura para el antienvejecimiento! (1oz)
El ácido hialurónico puro YEOUTH es seguro para todo tipo de piel, incluso alrededor de los ojos. Este suero antienvejecimiento para arrugas no deja rojeces ni irritaciones y no es graso.

✅ El siguiente por su precio más reducido y sus buenas valoraciones tendríamos a:

Rebajas
YAEL BEAUTÉ Serum facial de vitamina C y ácido hialurónico ● hecho en el reino unido ● Serum vitamina C antioxidante 99% natural ● Suero antienvejecimiento y antiarrugas vegano ● 50ml
La combinación óptima de vitamina C y ácido hialurónico en este sérum ayuda a preservar el aspecto natural y juvenil de la piel. La fórmula tiene un efecto reafirmante, ayuda a reducir las arrugas y las manchas de la edad y asegura una tez fresca y radiante.

✅ En tercera posición con el mejor precio aunque algo más de sensación grasienta:

EL GANADOR 2021* Sérum de Vitamina C Cara/Cuello/Ojos – 5 VECES MÁS POTENTE - Sérum Anti-Edad con 20% de Vitamina C - Reduce Arrugas/Líneas/Edad - 100% Vegano/Desarrollado por Dermatólogos
𝟲 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗠Á𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 - Á𝗖𝗜𝗗𝗢 𝗛𝗜𝗔𝗟𝗨𝗥Ó𝗡𝗜𝗖𝗢 𝗬 𝗙𝗘𝗥Ú𝗟𝗜𝗖𝗢 + 𝟱 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗢𝗫𝗜𝗗𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦: A diferencia de otros sérums que llevan muy poca (22%), el nuestro tiene la concentración óptima del 20% de vitamina C.

Conclusión final: Las mejores agujas para Dermapen y ampollas para hyaluron pen del 2021

Perfectas por muchos motivos: realizadas con la última tecnología en estética del rostro y su gran relación calidad-precio es ideal para usarlas como recambios de nuestro dermapen facial ya sea en casa, en el centro de estética o llevarlo de viaje, es la opción estrella para eliminar arrugas, pecas, cicatrices, tatuajes, manchas solares y reducir el acné.

Finalmente, un gran punto a favor de las agujas para Dermapen facial y ampollas para el Hyaluron Pen es su imbatible precio. Son modelos económicos que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Si estas buscando un recambios de agujas para tu dermapen o ampollas para tu hyaluron pen de estas características, estos cabezales para dermapen facial son tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

TBPHP 10pcs micro agujas,36 aguja - ranura del tornillo (No aplicable a dispositivos M1, P10, P20)
10pcs 36 agujas Agujas Cartucho .Esta es la ranura para tornillo.Comprar la pluma dermapen.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
TBPHP
Nombre del producto
Agujas Dermapen
Precio
EUR 15,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock