Saltar al contenido

Las mejores pestañas postizas magnéticas del 2021

Las pestañas postizas magnéticas son la fórmula favorita de los expertos en belleza para lograr el look de maquillaje de ojos más glamuroso. No tienen los problemas de las adhesivas que pueden ser pegajosas y dejar rastro de manchas. En el caso de las pestañas postizas magnéticas no hay pegamentos sino partículas magnéticas ultrafinas que hacen que tus pestañas resalten como nunca antes lo habían hecho. Por supuesto son impermeables y resistentes a las manchas.

Por supuesto es la elección favorita de los expertos en belleza de centros de estética para un maquillaje de ojos excepcional. También, su diversidad, su resistencia y su inmejorable relación calidad-precio las convierten en las mejores pestañas postizas magnéticas del 2021.

pestañas magneticas postizas

Qué son las pestañas postizas magnéticas

Las pestañas postizas magnéticas son dos tiras de pestañas postizas con imán en la zona de la raíz. Estas pestañas postizas magnéticas son una nueva técnica de belleza que te permite lucir de forma sencilla unas pestañas de infarto. Además no necesitan pegamento, por lo cual no dejan rastros pegajosos. Es una increíble forma de lucir unas bonitas pestañas.

De esta manera las pestañas postizas magnéticas, consiguen el efecto tan deseado de conseguir esa profundidad en la mirada que estás buscando. Tan solo utilizan un imán para unir las pestañas mientras nuestras pestañas se quedan en el medio. Y todo esto de forma fácil y rápida.

Cuales son las características principales al comprar pestañas magnéticas

Las pestañas son uno de los principales factores para dar expresión a los ojos. No hay detalle más seductor en unos ojos que unas impresionantes pestañas junto a ellos. Y dado que no a todas nos ha tocado la suerte de tener pestañas de infarto, ahora tenemos la facilidad de comprar pestañas postizas magnéticas con diferentes formas y tamaños para enmarcar nuestra mirada, con el largo, el volumen y la curvatura ideales para nuestro tipo de ojos.

Las mejores pestañas postizas magnéticas, serán las que nos hagan vernos mejor y se adapten a nuestro tipo de ojos. A la hora de comprar pestañas postizas son mejor las de pelo natural, que se ven menos artificiales que las plásticas. Aunque lo más importante es su colocación, que tiene que ir de acuerdo a tu forma de ojos:

  • Ojos separados: pestañas con largo uniforme de un lado al otro.
  • Ojos rasgados: pestañas con mayor espesor en el centro.
  • Ojos redondos: pestañas con extremos más tupidos y largos.
  • Ojos juntos: pestañas con extremo exterior más espeso y largo

Oferta de las mejores pestañas magnéticas

No products found.

Tipos de pestañas postizas

Hay varios tipos de pestañas postizas, como son:

  • Pestañas postizas naturales
  • Pestañas postizas pelo a pelo
  • Pestañas postizas permanentes
  • Pestañas postizas magnéticas

Pestañas postizas naturales

Las pestañas postizas naturales están hechas con pelos naturales en tira o en grupos de varias pestañas. La textura de las pestañas postizas naturales dan un resultado muy natural. Son económicas y ampliamente usadas, pero hay que aprender cómo poner pestañas postizas

Las pestañas postizas naturales tiene diferentes formas, ya sea en tiras largas o en tiras cortas. El pero sería que estas pestañas postizas suelen venir con un pegamento para pestañas postizas. De ahí que luego puedan aparecer restos pegajosos y manchas.

Sobre cuánto duran las pestañas postizas naturales, la duración suele ser de un día, dadoque una vez que llega la hora de desmaquillarse, las pestañas se tienen que despegar. Se pueden volver a utilizar siempre y cuando las mantengamos en buen estado.

Pestañas postizas pelo a pelo

Las pestañas postizas pelo a pelo son pelos que se pegan uno a uno a nuestras pestañas. Se analiza el tamaño de nuestro ojo, y se elige la longitud más adecuada. Después se aplican las extensiones una a una sobre cada pestaña con un pegamento especial.

Las pestañas postizas pelo a pelo son la opción más cómoda y más natural. Sin embargo, es más cara que las naturales. Esto es debido a que las postizas de tira común se ponen para una ocasión y por la noche se quitan. Por otro lado, las pestañas pelo a pelo se pegan una a una a nuestras pestañas con un pegamento de alta durabilidad y no se deben quitar.

Las extensiones se quedan pegadas hasta que la pestaña muere y cae para dar paso a una nueva. El efecto suele durar entre 3 y 4 semanas. Con este tipo de pestañas es mejor no usar maquillajes o desmaquilladores con base de aceite.

Pestañas postizas permanentes

Las pestañas postizas permanentes se colocan con una operación quirúrgica. Se ponen alrededor de 30 o 40 pestañas en cada ojo y en teoría duran para siempre en los ojos.

Pestañas magnéticas

Las pestañas postizas magneticas están siendo la última revolución en el sector la belleza. Algunas de sus ventajas es que son multiusos, tienen un precio muy asequible y son fáciles y rápidas de colocar, además de no necesitar pegamento para ponerlas.

pestañas magneticas postizas

Pestañas Ardell

Las más populares de esta conocida marcas son las Pestañas 101 negras. Vienen en un pack de 4 pares de pestañas de pelo humano 100% esterilizado. No se mueven momento y a la hora de retirarlas se despegan fácilmente.

Pestañas Primor

Las tiendas Primor y su catalogo online son de las más populares debido a sus precios baratos y presencia por la mayoría de ciudades.

Las más populares son las Pestañas Postizas Magnéticas Lash on lash off Lengthening de Essence  que son unas innovadoras pestañas que se adhieren a las tuyas con una simple tira magnética.

Como poner pestañas postizas magnéticas

El procedimiento de cómo poner pestañas postizas magnéticas es sencillo, si bien necesitaremos un poco de paciencia al principio para que queden perfectas. Por un lado tenemos dos pestañas para el ojo derecho y otras dos para el ojo izquierdo. Una pestaña de cada una de las parejas estará marcado por un pequeño punto rojo o marca que lo diferencia de la otra.

Cogemos la pestaña que tiene el punto o la marca y la colocamos sobre la línea de nuestras propias pestañas, por encima de ellas.

A continuacióncogemos su pareja del otro ojo, si una lleva una marca o punto, su pareja es la portadora del imán y la ponemos en la parte inferior de nuestras pestañas. Automáticamente notaremos como el imán inferior se une a la tira de pestañas postizas superiores.

Puedes verlo también en el siguiente gráfico y video de como ponerse las pestañas postizas magnéticas.

Como quitar pestañas postizas magnéticas y cómo cuidarlas

No existe dificultad quitar las pestañas magnéticas, simplemente retirándolas con mucho cuidado del imán para no dañar la forma ni los pelos de la pestaña. Cuanto más cuidado pongamos mejor lucirán y más veces podremos reutilizarlas.

No debemos maquillar el ojo con las pestañas puestas, si vas a maquillarte lo mejor es hacerlo primero y una vez acabado poner las pestañas magnéticas.

No debemos aplicar máscara de pestaña sobre las pestañas magnéticas Puedes aplicar la máscara antes de colocar las pestañas postizas magnéticas y esperar a que se seque para que no afecte al imán.

Como poner pestañas postizas permanentes

A diferencia de las pestañas magnéticas en estas sí que necesitaremos pegamento. Sobre las instrucciones de cómo pegar las pestañas postizas son muy sencillas. Antes de maquillarte tenemos las pestañas listas. Después se aplica el pegamento para pestañas postizas en la tira y hay que sujetarlas bien durante unos 30 segundos.

Se suele empezar por la parte central y seguir por los lados. Cuando ya estén pegadas habrá que poner las nuestras con las postizas y aplicar un delineador en el párpado. 

Como quitar pestañas postizas permanentes

Una vez que ya sabemos el procedimiento para poner las pestañas postizas, pasamos a explicar cómo quitarlas. Primero hay que ablandar el pegamento colocando limpiador de maquillaje o cualquier tipo de aceite en un bastoncillo de algodón. Se coloca sobre las pestañas y se deja actuar durante un minuto.

Debemos quitar las pestañas postizas con cuidado y al terminar es recomendable limpiar el ojo con agua y un algodón. Después hay que limpiarlas y guardarlas.

Ventajas de las magnéticas respecto al resto

Lo más importante a la hora de comprar es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás tipos de pestañas. Las más destacadas son:

✅ Son más rápidas de colocar por lo cual hay un ahorro considerable de tiemporespecto al resto.

⭐ Son duraderas y reutilizables, con un poco de cuidado a la hora de quitar las pestañas. Hasta 25 usos aproximadamente.

✅ Nuestras pestañas no sufren ya que no utilizan pegamentos y la piel de los párpados tampoco es dañada.

⭐ Tienen una increíble calidad-precio, ya que oscilan entre los 14 y 20€

✅ Apenas pesan. Son cómodas y apenas se notan

⭐ No necesitarás añadir máscara de pestañas

✅ Las pestañas postizas magnéticas están fabricadas con fibras de aspecto muy natural

⭐ Su tamaño permite que se adapten a cualquier tamaño y forma de ojo

Cuanto duran las pestañas magnéticas

Dependiendo del cuidado que tengamos con nuestras pestañas magnéticas pueden llegar a durar bastante tiempo. Lo más importante es quitarlas con mucho cuidado para no dañar la forma ni los imanes. Si hacemos un buen mantenimiento según lo que contado por Expertos Belleza, pueden llegar a ser usadas de 20 a 25 veces.

Otros modelos de pestañas

No products found.

Ejemplo de uso

Otra de las ventajas de este modelo es su fácil uso. Por si no te quedó claro con el anterior video, en este verás cómo puedes poner las pestañas magnéticas en cuestión de segundos:

Conclusión final: la mejores pestañas magnéticas del 2021

Todas las pestañas magnéticas tienen una vida limitada, si bien con un correcto cuidado y quitándolas con cuidado, estas pestañas pueden tener una vida útil larga que compensará con creces el bajísimo precio que pagamos por ellas.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su facilidad de uso y robustez para el estandar de pestañas postizas algo que considero muy importante antes de elegirlas.

Perfecto por muchos motivos: realizado con materiales de gran calidad y robustez, además de su gran relación calidad-precio es ideal para usarlas en cualquier ocasión y tener siempre una mirada seductora con tus pestañas de infarto, de hecho es la opción estrella de Expertos en Belleza y tratamientos faciales.

Finalmente, un gran punto a favor de estas pestañas de Winpok es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en belleza tienen una opinión muy clara: recomiendan las pestañas magnéticas de Winpok como la mejor elección de este 2021.

Si estas buscando unas pestañas magnéticas de estas características, esta es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

No products found.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 7 votes
Marca
LDREAMAM
Nombre del producto
Pestañas magnéticas postizas
Precio
EUR 17,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock