Saltar al contenido

Equipo de Ondas de Choque Celulitis EMS 2021

El equipo de ondas de choque celulitis EMS 2021 para adelgazar, masaje y eliminación de la celulitis, es la elección favorita de los expertos en belleza para el uso doméstico. También, sus prestaciones, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio le convierten en el mejor equipo de ondas de choque celulitis del 2021 de uso doméstico, perfecto para aquellos particulares que quieren tener la mejor calidad-precio en ondas de choque en sus propias casas.

¿Qué son las Ondas de Choque?

Se trata de ondas acústicas de pulso único con un pico de energía muy alto en un corto tiempo que se propagan por los tejidos como una onda, desde el cabezal a través de las capas de la piel hasta llegar al tejido adiposo donde se encuentra la celulitis.

Sus principales efectos son:

  • Agilizar la actividad celular y promover la regeneración celular.
  • Fomentar la formación de vasos sanguíneos.
  • Benefician la permeabilidad de la membrana celular y el sistema linfático.
  • Estimular el metabolismo de las grasas o tejido adiposo, de tal manera que se queme más rápido.

Tipos de ondas de choque celulitis

Hay tres tipos y son las siguientes:

  • Las primeras son las ondas de choque focales planares son ondas acústicas de gran energía y profundidad que llegan a las capas más profundas de la piel y permiten que la grasa acumulada en la zona tratada salga a la sangre y se pueda liberar.
  • El segundo serían las ondas de presión radiales, que tienen menos energía y son más superficiales. Se usan para activar la circulación capilar y el metabolismo. De esta manera se consigue eliminar las grasas acumuladas hacia el canal linfático.
  • Por último, las vibraciones de alta frecuencia, son impulsos vibratorios que realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce la contracción del músculo y su consiguiente tonificación.

A través de la combinación de estas ondas se consigue romper de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la piel de naranja. Además, con estas vibraciones, se consigue la activación de la circulación y drenaje de las zonas de aplicación. Y por supuesto aumentamos el ritmo del metabolismo y la eliminación de las grasas acumuladas.

ondas de choque celulitis

Descripción del equipo ondas de choque celulitis

El equipo de ondas de choque abarca 7 funciones en un solo aparato: terapia corporal contra la celulitis, masajeador con ultrasonido, función EMS, terapia de fotones, ultrasonidos, infrarrojo y limpieza galvánica. Es multifuncional, de fácil conducción, eficaz, diseñado para uso doméstico. Siendo sus principales características.

Genera un ultrasonido de 1MHz (1,000,000 veces / s) por cabezal de masaje hecho de acero inoxidable. Crea un efecto mecánico, térmico, físico y químico: el masaje celular promueve que la piel absorba las esencias, acelera su metabolismo y refuerza la regeneración del tejido.

Terapia de calor infrarrojo: El círculo que rodea la sonda del equipo emite rayos infrarrojos en el espectro de 8-12 nm. Los rayos infrarrojos en comparación con otros tipos, pueden profundizar en la piel y en los tejidos subcutáneos. También se usa para ayudar a las personas con artritis y metabolismo anormal.

Terapia EMS: puede concentrar y dispersar la energía instantáneamente de acuerdo con ciertas características de modulación, adecuado para una sensación real de masaje y adelgazamiento. Ayuda a adelgazar y dar forma a tu cuerpo.

Limpieza galvánica Ion +: hace una limpieza profunda de la piel, limpiando en el interior de la piel, dejando los poros limpios.

Pequeño y elegante: fácil de transportar, fácil de usar. Puede utilizarse para el cuerpo completo, rostro, brazo, cintura, pierna, etc. Recomendado para uso doméstico.

Función EMS: se recomiendan almohadillas y guantes de masaje corporal para la función EMS. Niveles de intensidad ajustables. 5 modos de masaje diferentes opcionales.

Función de ultrasonido: junto al uso de geles conductores antes de usar el ultrasonido potencia su efecto. Para ello se masajea las partes del cuerpo donde hayamos aplicado el gel. Y tiene 2 modos: continuo o intermitente.

Terapia con fotones: 3 colores, rojo, azul y verde. La terapia con fotones se puede usar junto con la función EMS.

El paquete incluye:

  • Equipo ondas de choque ultrasónico.
  • 2 Cables de electrodos EMS.
  • 4 Almohadillas de electrodos EMS.
  • Un par de guantes.
  • Protector de ojos.
  • Adaptador de CA (100-240V).
  • Manual de usuario.

Mejores ofertas del equipo ondas de choque celulitis

Eliminación de celulitis por ultrasonido, dispositivo de adelgazamiento de cavitación 6 en 1, masajeador de celulitis, máquina de quema de grasa por vibración infrarroja EMS
Masajeador multifuncional 6 en 1, con EMS, ION +, ION-, SONIC, luz roja / azul, resuelve todas tus molestias, grasa adicional, celulitis, máscaras elásticas, piel flácida, estiramiento de la piel

Beneficios del tratamiento de las ondas de choque celulitis

Aplicaciones del equipo de ondas de choque celulitis

  • Reducción de la celulitis, con resultados en la eliminación de un 94%.
  • Tratamiento de eliminación de grasa localizada en zonas concretas.
  • Creación de nuevo colágeno.
  • Esculpe la figura, dando elasticidad y textura a la piel.
  • Eliminación de los residuos a través del sistema linfático para luchar contra la piel de naranja.
  • Tonificación muscular y de tejido conectivo

Esos son los principales beneficios, si bien el aumento de la permeabilidad de la membrana celular hace que se liberen los ácidos grasos contenidos en ella, reduciendo de este modo los característicos pozos de la celulitis

Por otro lado, es necesaria la combinación de tratamientos y técnicas. Como por ejemplo los tratamientos con acción lipolítica que mejoren la circulación de la sangre y el drenaje de la linfa como es el caso, por ejemplo, de la presoterapia o de la radiorfrecuencia (HIFU).

Ventajas respecto a otros equipos de ondas de choque celulitis

Lo más importante a la hora de comprar el equipo de ondas de choque celulitis es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Un precio inmejorable: no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad de tu cuerpo que compita en relación calidad-precio con el equipo de ondas de choque celulitis.

Tamaño perfecto: Para aquellos que necesiten transportar su equipo de ondas de choque celulitis por motivos laborales o personales. Las dimensiones lo convierten en una opción perfecta para tus necesidades.

Durabilidad: con un cuidado básico tu equipo de ondas de choque celulitis seguirá perfecto durante mucho tiempo con un mínimo mantenimiento.

Modelos del equipo de ondas de choque celulitis en oferta

Uso del equipo de ondas de choque celulitis

Su uso diario no debe exceder las tres veces por semana, y no más de 30 minutos cada vez. Las mujeres embarazadas y los pacientes cardíacos no deben usar este equipo de belleza.
Cuando la piel tiene una herida (incluyendo abrasiones menores), no es conveniente usar la función de Ion+, y si es una piel sensible, se recomienda usar la función de Ion+ de forma moderada. Por supuesto se debe limpiar la piel después de su uso.

ondas choque celulitis

Localización del área a ser tratada

El área a tratar se localiza mediante el uso de la palpación, con la finalidad de ofrecer la terapia con precisión. Para el primer uso no es adecuado limpiarlo con productos grasos (como aceites esenciales) o productos para el cuidado de la piel en polvo. Tanto los aceites de limpieza o productos de limpieza alcalinos se aplican desde el dorso de la mano.

Aplicación del gel

Se aplica una cantidad suficiente de gel en la zona elegida. El uso de gel es necesario para transferir las ondas acústicas de manera eficiente y sin problemas. Para ello:

  • Limpia tu piel y mantenla seca.
  • Elige la velocidad adecuada y el modo ultrasónico
  • Pega el parche en las partes de tratamiento, con el modo de masaje EMS, para usar de 10 a 30 minutos.
  • Si usas LED de luz roja y ultrasonidos: enciende la luz infrarroja y la función ultrasónica para elegir el nivel adecuado de acuerdo con su piel. Recuerda utilizar el gel tanto en la cabeza ultrasónica como en las partes de tratamiento.

Iniciación de la terapia

El aplicador de ondas de choque se presiona levemente contra la zona a tratar y se presiona el botón de inicio

Los resultados empiezan a aparecer en la primera sesión. Se consigue una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas.

La sesión de ondas de choque suele durar de 20 a 30 minutos por zona y después no hay ninguna contraindicación. También se puede combinar con otros tratamientos como mesoterapia, vitaminas, radiofrecuencia, etc.

Lo ideal es realizar el tratamiento de 2-3 veces por semana hasta que los efectos sean claramente visibles. Aunque todo dependerá del usuario, edad, peso y de la cantidad de grasa que necesite eliminar. Cada persona es diferente, por eso hay que usar el equipo de ondas de choque celulitis con responsabilidad.

Conclusión final: El mejor equipo de ondas de choque celulitis para uso doméstico del 2021

Perfecto por muchos motivos: realizado con la última tecnología en estética del rostro y su gran relación calidad-precio el equipo de ondas de choque celulitis es ideal para usarlo en casa. Es la opción estrella para eliminar grasa localizada, celulitis y piel de naranja

Finalmente, un gran punto a favor del equipo de ondas de choque celulitis es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en centros de estética tienen una opinión muy clara: recomiendan el equipo de ondas de choque celulitis como la mejor elección para uso doméstico de este 2021.

Si estas buscando un equipo de ondas de choque celulitis de estas características, es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Eliminación de celulitis por ultrasonido, dispositivo de adelgazamiento de cavitación 6 en 1, masajeador de celulitis, máquina de quema de grasa por vibración infrarroja EMS
Masajeador multifuncional 6 en 1, con EMS, ION +, ION-, SONIC, luz roja / azul, resuelve todas tus molestias, grasa adicional, celulitis, máscaras elásticas, piel flácida, estiramiento de la piel

Resumen
product image
Puntuación añadida
3.5 based on 7 votes
Marca
Ultrasonido EMS
Nombre del producto
ondas de choque celulitis
Precio
EUR 69,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock