Saltar al contenido

Limpieza facial con punta de diamante, la mejor dermoabrasión de punta de diamante del 2021

La limpieza con punta de diamante con terapia de dermoabrasión utiliza la terapia de inyección de oxígeno de alta presión que se complementa con productos para la piel para retener nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y lograr el objetivo de rejuvenecimiento de la piel. Por ello permite una reparación no quirúrgica de la piel y es la elección favorita de los expertos en belleza para el uso del punta de diamante en casa.

También, sus prestaciones, su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio resulta en el mejor punta de diamante facial del 2021, perfecta para aquellos profesionales que quieren tener la mejor calidad en punta de diamante en su centro de estética.

punta de diamante facial

Además su facilidad de uso y prestaciones lo hacen totalmente recomendable para todos aquellos particulares que que quieran tener su centro de estética en su propia casa, con la sola lectura de su manual de uso.

Qué es la Punta de Diamante:

La punta de diamante es una técnica de dermoabrasión (mesoterapia facial) que actúa en la capa de la superficie epidérmica. Se basa en la eliminación de depósitos no deseados en la capa superior de la piel como piel muerta, lineas del rostro, imperfecciones de la piel, etc. Esto mejora los resultados del rejuvenecimiento y complementado con los productos nutrientes para la piel, mejora la absorción de la piel de estos productos aumentando hasta 20 veces la hidratación de la misma.

Principales indicaciones de la dermoabrasión en casa:

  • Borrar arrugas
  • Líneas finas
  • Eliminar cutina y piel muerta
  • Eliminar manchas de la piel
  • Decolorar la pigmentación
  • Imperfecciones de la piel
  • Manchas del acné
  • Rejuvenecimiento de la piel

Características técnicas y qué incluye

Especificaciones:

  • Material: ABS.
  • Función: Diamond Dermoabrasion & Spray rellenar & diluir arrugas / líneas finas.
  • Entrada: 100-240 V.
  • Corriente: 0,8 A.
  • Frecuencia: 50/60 Hz.
  • Potencia: 30 W.
  • Salida: 12 V/4,0 A.
  • Tamaño de la unidad principal: aprox. 23 x 24,5 x 8 cm / 9,1 x 9,65 x 3,1 pulgadas.
  • Peso del paquete: aprox. 2,747 kg.

Incluye:

  • 1 unidad principal.
  • 1 pistola pulverizadora con caja.
  • 3 lápices de dermoabrasión de diamante.
  • 9 cabezales de dermoabrasión de diamante con caja.
  • 2 tubos de vacío de PVC.
  • Fuente de alimentación con enchufe.
  • Paquete de esponja.
  • Manual de instrucciones

Mejores ofertas de punta de diamante en casa para cara

Máquina de dermoabrasión de diamante, herramienta de rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de arrugas (UE)
Máquina de dermoabrasión profesional Diamond Dermabrasion Machine: la Diamond Dermabrasion permite una reparación no quirúrgica de la piel.

También hay que destacar el modelo más económico de la marca Filfeel:

Filfeel Instrumento de Belleza 3 en 1 con antiedad, Puntos de Puntos Negros y rociador Facial, para el hogar
Máquina profesional de dermoabrasión de diamante: la máquina de dermoabrasión de diamante ofrece un proceso de reparación de piel no quirúrgica que utiliza cabezales de diamante estériles para frotar la capa de la piel y aspirar las partículas, piel muerta y suciedad.

Para qué sirve el punta de diamante

Punta de diamante para regenerar la piel

La punta de diamante facial usa la dermoabrasión de diamante para frotar la capa superior de la piel, eliminar cortes de piel, imperfecciones, arrugas y pigmentación no deseada en la piel. Ayuda a la aspiración de las partículas junto con la suciedad y la piel muerta. Para ello el uso de la dermoabrasión ayuda a la estimulación de la regeneración de piel nueva y dar una apariencia de un rostro más joven y luminoso. Es el tratamiento ideal para conseguir la mejor versión de la piel de tu cara sin cirugía.

Punta de diamante facial para cicatrices e imperfecciones

La dermoabrasión también ayuda a mejorar cicatrices e imperfecciones de la piel, tensar la piel de la cara, revitalizar la piel, reducir las líneas finas del acné, refinar los poros, combatir cicatrices y manchas producidas por el acné. También ayuda a reducir la pigmentación y la piel áspera, y promueve el rejuvenecimiento de colágeno y elastina en la piel.

Punta de diamante facial para manchas solares

Por supuesto, la punta de diamante facial se utiliza para el tratamiento de manchas faciales. La dermoabrasión combinada con otras técnicas como la cromoterapia facial, HIFU o cavitación inhibe la acción de la tirosinasa, la enzima que interviene en la síntesis de la melanina o melanogénesis, consiguiendo dar luminosidad y normalizando el tono de la piel. También ataca los signos de manchas oscuras y el exceso de melanina.

Punta de diamante facial para las manchas del acné

La punta de diamante facial actúa contra las marcas y manchas producidas por el acné. Además también ataca las espinillas, elimina la piel muerta, regula el exceso de grasa y aporta un mayor efecto anti-inflamatorio. Activa la formación de nuevos fibroblastos, recupera las marcas y depresiones ocasionadas por el acné, produciendo nuevo colágeno y aumentando la producción de elastina. Su acción ayuda a restaurar la apariencia y el tono de la piel.

uso punta de diamante

Como funciona la punta de diamante y qué funciones tiene

Los cabezales de diamante con punta de diamante proporcionan diferentes funciones como eliminar la piel muerta, las arrugas, la eliminación de manchas de acné, etc.

Las 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen las necesidades de las partes del cuerpo y solucionan diferentes problemas de piel. Su intensidad de vacío puede ajustarse para adaptarse a diferentes tratamientos de superficies. Es ideal para:

  • Cara
  • Frente
  • Pecho
  • Nariz
  • Cuello
  • Contorno de los ojos
resultados punta de diamante

Ventajas respecto a otras puntas de diamante

Lo más importante a la hora de comprar el punta de diamante en casa es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

 Producto de gran calidad: Los cabezales de diamante están hechos de un material rígido (ABS) de alta tecnología, resistente a ataques químicos y con una gran dureza. La velocidad del motor es regulable para adecuarla a la dermoabrasión de la piel de manera efectiva.

Un precio ajustado: aunque hay punta de diamante más baratos, si bien este incluye todas las garantías de seguridad y calidad para mejorar y no dañar tu rostro. Además la relación calidad-precio del punta de diamante en casa y su alta durabilidad la convierte en una opción económica. Tu punta de diamante facial seguirá perfecta durante mucho tiempo con un cuidado básico del aparato.

Tamaño portatil: las dimensiones y el maletín para su fácil transporte y cuidado hacen de la punta de diamante en casa una una opción perfecta para llevarlo a cualquier sitio.

✅  Multifunción: el punta de diamante en casa usa 9 intensidades (velocidades) de trabajo que se puede ajustar según las necesidades del tratamiento para poder eliminar arrugas, pecas, cicatrices, manchas solares y reducir los efectos del acné. Proporciona un procedimiento no quirúrgico para reparar la piel mediante el uso de cabezales de diamante estériles para frotar la capa de la piel y eliminar las partículas, piel muerta y suciedad.

✅ Fácil limpieza:  Para una desinfección completa con productos habituales de esterilización. Un juego completo de equipos, perfecto para salones de belleza, centros de estética o tu propia casa.

✅ Fácil uso: casi no produce ruido durante el trabajo, es fácil para uso personal en el hogar. Insistimos en el uso de materiales de alta calidad, incluidas las baterías recargables de 300 mA.

 La última tecnología: el nano chip de terapia y el motor de metal hace al punta de diamante facial un aparato de última tecnología.

Modelos de punta de diamante facial en oferta

Terapia de inducción de colágeno

Además de la punta de diamante facial, tenemos otras terapias para la generación de colágeno y la mejora de la capacidad de absorción de la piel. Esta mesoterapia facial también estimula las células de la piel para generar colágeno y elastina, incluso en un 30% más que la competencia.

De esta manera el punta de diamante ayuda a rejuvenecer la piel de la cara y del cuerpo. Y además de esta terapia tenemos otras dos opciones:

  • La terapia de micropunciones con el Dermapen Profesional Microneedling o el Dr Pen que renueva la piel, promueve la formación de nuevo colágeno natural y elimina manchas, arrugas e imperfecciones dando la posibilidad de rejuvenecer la cara. Mejora la cantidad y calidad de elastina y sirve para renovar todo el tejido que recubre el rostro.
  • La terapia de inducción de colágeno usada por el Hyaluron Pen Kit sin el uso de agujas, donde el ácido hialurónico se introduce en la dermis de la piel para un efecto de relleno. De esta forma se recupera la juventud y la elasticidad de la piel desde el interior, suavizando arrugas, cicatrices, líneas de expresión, estrías y manchas, entre otros beneficios.

Ejemplo de uso del punta de diamante en casa

Otra de las ventajas de este modelo y de todos los de la marca FILFEEL es su fácil uso. En este vídeo verás cómo puedes ponerla a punto en cuestión de minutos:

Y en este otro video te mostramos como puedes hacer el tratamiento en tu propia casa:

Puntas de diamante de repuesto

Tenemos un juego de cabezales que nos pueden servir de repuesto, muy bien valorado:

Microdermabrasion Máquina del diamante Cuidado de la piel Herramientas de la belleza Exfoliación Eliminación del acné del poro 9 cabezas del diamante con dermoabrasión de 3 Dermoabrasión Rod
El material del acero inoxidable es oxido-libre, estable y durable. Diferentes tamaños de cabezas ofrecen diferentes funciones para el cuerpos.

Otro que está muy bien valorado y del mismo rango de precios son los de TMISHION:

Filtros de algodón para punta de diamante facial y dermoabrasión

Los filtros de algodón funcionan con varios tipos de máquinas de belleza, tales como máquinas de eliminación de puntos negros, máquinas de dermoabrasión, etc. Tienen hasta 7 diámetros diferentes que se adaptan a diferentes máquinas y cumplen diferentes requisitos

Filtro de Microdermabrasión 500pcs Nuevo filtro de algodón Cojines de filtración redondos para la máquina de la belleza del retiro de la espinilla(10mm)
Hecho de material de alta calidad que es suave, seguro, limpio, higiénico y no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.

Exfoliante facial para punta de diamante y dermoabrasión

Entre las mascarillas exfoliantes para nuestra punta de diamante facial, las más demandados por los clientes son los de la marca NeedCrystals y Daytox, que ya llevan bastante tiempo en el mercado.

Por ejemplo la mascarilla exfoliante de NeedCrystals es la mejor valorada por su increíble relación calidad-precio:

Rebajas
Cristales de microdermabrasión NeedCrystals, exfoliante facial. Exfoliante facial natural para pieles apagadas o secas mejora cicatrices de acné, espinillas negras, tamaño de poro, arrugas, manchas y textura de la piel. 227 Gramos
Exfoliante de microdermoabrasión con óxido de aluminio brinda a su piel el cuidado de calidad de spa en la comodidad de su hogar para brindar una exfoliación potente y beneficios antienvejecimiento para que su piel se sienta joven y saludable.

Por otro lado tenemos la mascarilla exfoliante de Daytox que es más económica y también de buena calidad:

DAYTOX Enzyme Peeling - Exfoliante Enzimático Clarificante para el Rostro - Vegano - Sin Colorantes, sin Silicona y sin Parabenos - 1 x 35 g
1Peeling facial para una piel radiante: las enzimas de frutas como la piña y la papaya disuelven de forma eficaz y suave las células muertas de la piel y el exceso de grasa.

Diferencias entre la punta de diamante facial y los limpiadores de poros y puntos negros

A veces se puede confundir el limpiador de poros y puntos negros con la punta de diamante, si bien el limpiador de poros es un dispositivo de succión facial y corporal que elimina las impurezas en los poros de tu piel, la punta de diamante es un tratamiento mucho más completo y potente que elimina la piel muerta, y favorece la regeneración de la nueva, dejando una sensación mucho más luminosa.

Como hemos explicado en toda esta reseña, la dermoabrasión es una terapia completa para el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de irregularidades y manchas. Si bien para ciertos casos en que solo se necesite una limpieza menos profunda de la piel, el limpiador de poros puede ser una solución suficiente. Para ver como funciona este limpiador de poros tienes una reseña completa en este artículo de ExpertosBelleza.

Antes de comprar punta de diamante en casa debes saber esto

Este es un equipo de punta de diamante casi perfecto, pero quiero que la reseña sea lo más clara posible y despeje cualquier duda que pueda surgirte. Cuando se usa, la sensación de dolor puede ser notable y hay que ser consciente de ella, así como la velocidad puede ser bastante rápida si tu umbral del dolor es muy bajo.

La dermoabrasión facial tiene diferentes velocidades, si bien la más baja puede parecer rápida en según que casos, para el uso personal. La falta de costumbre de uso de estos aparatos puede alarmar cuando aparece el escozor en la cara. Si bien es lo habitual en todo este tipo de dispositivos y más aún en los de uso profesional.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su facilidad de uso, algo que considero muy importante antes de elegir una punta de diamante.

Conclusión final: La mejor punta de diamante facial del 2021

Perfecto por muchos motivos: realizado con la última tecnología en estética facial y su gran relación calidad-precio es ideal para usarlo en casa, en el centro de estética o llevarlo de viaje, es la opción estrella para rejuvenecer la piel, eliminar arrugas, lineas finas, manchas y reducir las marcas del acné.

Finalmente, un gran punto a favor de la punta de diamante en casa es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en centros de estética tienen una opinión muy clara: recomiendan la punta de diamante facial de FilFeel como la mejor elección de este 2021.

Si estas buscando una punta de diamante de estas características, la punta de diamante en casa es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Máquina de dermoabrasión de diamante, herramienta de rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de arrugas (UE)
Máquina de dermoabrasión profesional Diamond Dermabrasion Machine: la Diamond Dermabrasion permite una reparación no quirúrgica de la piel.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
FilFeel
Nombre del producto
Punta de Diamante
Precio
EUR 163,89
Disponibilidad del producto
Available in Stock