Saltar al contenido

Camillas de masaje para centros de estetica y fisioterapia, la mejor camilla estetica del 2021

Las camillas de masaje o camillas estetica son el principal factor que crea una primera impresión de nuestro negocio en el cliente, ya sea para bien o todo lo contrario. De hecho la camilla portátil de Naipo, es la elección favorita de los expertos en belleza de centros de estética facial y corporal para dar una imagen profesional y atractiva. También, sus prestaciones, su resistencia, su tamaño plegable y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor camilla de masaje y estética del 2021, perfecta para aquellos profesionales o particulares que quieren tener la mejor calidad de camillas de masaje en sus centros de estética a un precio ajustado.

También, gracias a su facilidad de uso, el poco espacio que ocupa plegada y sus prestaciones, hacen que sea totalmente recomendable para todos aquellos que quieran una camilla de masaje para su propia casa.

Cuales son las características principales al escoger camillas de masaje y estetica

  • Que sea PLEGABLE: que ocupe poco espacio y pueda ser transportada si realizas consultas a domicilio o tienes que cambiarla de lugar. Debería incluir una bolsa de transporte con asa para mayor comodidad.
  • Que sea SEGURA: que cuente con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria. También que soporte mucha resistencia de carga para personas con sobrepeso.
  • Que se REGULABLE: que disponga de varios niveles para regular la altura de la camilla, facilitando de esta manera su colocación con diferentes pacientes.
  • Que sea CÓMODA para el cliente o nosotros mismos.

¿Mejor camilla fija o mejor camilla portátil?

Dependiendo del tipo de servicio que ofrecemos a nuestros clientes nos va a interesar mas una camilla fija o una camilla portátil. Fundamentalmente si vamos a dar servicios a domicilio o con desplazamientos Usar una camilla fija o plegable tiene sus ventajas y desventajas según cada situación:

  • Solo doy servicio en mi centro de estética: En este caso lo más recomendable sería una camilla estetica fija, grande, resistente y cómoda. Hay diferente tipos de modelos que van desde las hidráulicas a las eléctricas.
  • Ofrecemos desplazamiento o servicio a domicilio: en este caso no hay duda de que deberás adquirir una camilla de masaje portátil como la CM-01 de Mobiclinic. Debes tener en cuenta que su peso oscila entre los 10 y los 20 kilos.
  • Ofrezco servicio en centro de estética y a domicilio: dependiendo del presupuesto, puede interesarte más una camilla estetica fija para tu centro de estética y una portátil para los desplazamientos a domicilio, o bien solo una camilla de masaje portátil como la de Naipo si quieres reducir gastos.

Principales indicaciones de las camillas de masaje y estetica portátiles

Estas camillas de masaje y estética portatil de Naipo están especialmente recomendadas por ser:

  • Fácil ajuste a la altura de las patas: con solo pulsar un botón, las patas se pueden ajustar desde 60 cm a 81 cm.
  • Cama ancha para todo tipo de clientes: la camilla de masaje mide 70 cm / 27,56 pulgadas de ancho, que se ajusta a las diferentes constituciones de los clientes. Será más cómoda y relajante a la hora de trabajar que otras más estrechas.
  • Camilla estetica ligera y estable: la camilla pesa 14kg y puede soportar hasta 250 kg, mientras estás trabajando. Hay una placa rígida alrededor del orificio facial para más estabilidad.
  • Ajustable y extraible: Ajusta el respaldo o retira los reposabrazos para personalizar el masaje para cada persona.
  • Fácil de abrir, instalar y almacenar: tiene un sistema automático de apertura y cierre de la estructura, cualquiera puede abrir esta mesa en tan solo algunos segundos. La camilla de masaje se pliega y se puede almacenar fácilmente en su bolsa de transporte, además de mantener la mesa libre de polvo. Incluye en el precio la funda para transportar la camilla.

Características técnicas de la mejor camilla estetica portatil

La camilla de masajes y estetica de Naipo tiene las siguientes especificaciones que la hacen la mejor de su segmento de mercado:

  • Patas de aluminio de la camilla estetica gruesas con dos botones.
  • El marco de la mesa es muy fuerte.
  • Equipado con una placa delantera y trasera más gruesa y segura.
  • Bloqueo automático del sistema de patas y bastidores para abrir y plegar en segundos.
  • Cuero respetuoso con el medio ambiente y la piel (aceite e impermeable).
  • Acolchado con espuma de alta densidad de 2.5 pulgadas de lujo.

Oferta de la mejor camilla de masaje y estetica

No products found.

Ventajas respecto a otras camillas de masaje y estetica portatiles

Lo más importante a la hora de comprar es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Un precio ajustado: hay muy pocas camillas de masaje y estetica con un precio tan ajustado, pero no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño que compita en relación calidad-precio con la camilla de masaje de Naipo. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica para tus tratamientos de fisioterapia o estética. Seguirá en perfecto estado durante mucho tiempo con un cuidado básico de la camilla.

Tamaño perfecto: es una camilla estetica de transporte ligero pero a su vez firme. Está diseñada para años de uso profesional y se puede plegar y embalar rápida y fácilmente en su bolsa de transporte. Además se pueden guardar los accesorios debajo de la mesa para mayor comodidad y luego guardar la camilla de masaje en la bolsa de transporte incluida.

Producto de gran calidad: la camilla de masaje está hecha con una cubierta de polierutano suave de alta densidad de 5 cm, resistente al aceite y al agua. Es fácil de limpiar en cualquier momento. Su textura suave hace que sea fácil conseguir disipar el estrés de los clientes así como sosegarlos.

Robusta:  La estructura metálica es de 31.53 LBS., pero puede aumentar 551.16 LBS mientras trabaja con ella. Presenta una placa más rígida alrededor del orificio de respiración para dar más estabilidad, con una capacidad de peso de trabajo masivo de 200 kg. marco en forma de H es estable y firme para su seguridad.

Fácil de ajustar la altura: apta para masajista profesionales y usuarios domésticos. Con solo presionar un botón, las piernas se pueden ajustar a diferentes alturas. Con respaldo ajustable y reposabrazos laterales extraíbles, cualquiera puede personalizar su propio modo de masaje.

Plataforma Ajustable Ergonómica: contiene una barra transversal curva que permite que el cojín se adapte a la forma única de la cara de cada cliente. Las plataformas laterales estabilizan la almohada para mayor comodidad y seguridad. Es fácil ajustar el reposacabezas para garantizar siempre la máxima comodidad.

Diferencias entre camillas de masaje fijas, eléctricas e hidraúlicas

  • Camillas de masaje y estetica fijas: se instalan de forma permanente en el centro de estética o masaje. Normalmente no se ajusta la altura aunque suelen ser más cómodas y robustas. También suelen ajustarse según las diferentes partes del cuerpo como cabeza, piernas, cuello, etc.
EYEPOWER Mesa de Masaje Fija 185x75x63cm 3 Zonas con Agujero para Cara Blanco
Camilla fija profesional en 3 secciones de eyepower, perfecta para masajes, tatuajes, depilación, manicura, pedicura, etc.
  • Camillas de masaje y estetica eléctricas: usan diferentes motores eléctricos para ajustar la altura y diferentes posturas para cabeza, pies, piernas y espalda. Supone una ventaja de comodidad respecto a los anclajes habituales en el resto de camillas de masaje.
Camilla de Masaje (PU, 1 Motor) - Weelko Modelo LUMB
3 cuerpos Eléctrica. 2 motores electricos para elevación. Respaldo regulable por hidráulica.
  • Camillas de masaje y estetica hidraúlicas: son camillas de estética que usan pistones hidráulicos en vez de motores eléctricos. De esta forma se puede regular la altura y posición de sus partes. No son las más recomendables si se necesita hacer cambios de postura para los diferentes tratamientos ya que es necesario dedicar tiempo a ajustar cada parte.
Camilla de Estética Hidráulica V2 Tapizada en Cuero Sintético I Camilla sillón de Masaje I Silla Dentista Regulable I Silla Tumbona con Repo, Color:Blanco
La camilla hidráulica V2 de aplicación universal tiene todas las funciones que necesita una camilla de tratamiento. La tumbona está cubierta con cuero sintético de fácil cuidado y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.

Otros modelos de camillas de masaje y estetica

Ejemplo de uso de camillas de masaje y estetica

Otra de las ventajas de este modelo es su fácil uso. En este vídeo verás cómo puedes usarlo en cuestión de minutos:

Accesorios para camillas de masaje y estética

Los mas habituales son el papel para camilla, las sabanas bajeras ajustables y los taburetes giratorios, si bien puedes ver más ofertas, modelos y cantidades en este artículo de Expertos Belleza.

El papel para camilla normalmente viene en un rollos de 70 a 80 metros y aquí tienes los más competitivos del mercado:

Papel camilla 80 m.
Calidad Sumicel, 70 metros - Ancho 58,5 centimetros. Sin precorte. Eco pasta 1 capa
Precio por rollo.

Las sabanas bajeras ajustables vienen en bolsas de 10 unidades y aquí tenemos una buena opción de precio muy ajustado:

Los taburetes giratorios para tratamientos que pueden realizarse sentada o simplemente para descansar un rato después de realizar la terapia:

SONGMICS Taburete Giratorio sobre Ruedas, Taburete Rodante Regulable, 46-58 cm, Asiento Tapizado de Cuero Sintético, para Trabajo, Estudio, Oficina, Clínica, Negro LJB61B
Fácil itar tu trabajo: en tu estudio, oficina, salón de belleza o sala de ensayo, este taburete giratorio songmics te fácil itará todos tus movimientos de un lado a otro gracias a sus ruedas de nylon que se deslizan suavemente.

Antes de comprar camillas de masaje y estetica debes saber esto

Todas las camillas de masaje y estética portátiles tienen una vida más limitada que las fijas, si bien con un correcto uso de los anclajes y siendo cuidadosos cuando hagamos el plegado, esta camilla puede tener una vida útil de años que compensará con creces el precio que pagamos por ella.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su facilidad de uso y robustez para el estandar en camillas de masaje portátiles, algo que considero muy importante antes de elegir una.

Conclusión final: la mejor camilla de masaje y estetica del 2021

Perfecto por muchos motivos: realizado con materiales de gran calidad y robustez, además de su gran relación calidad-precio es ideal para usarlo en casa, en el centro de estética o en desplazamientos, es la opción estrella para realizar tratamientos de belleza y fisioterapia en nuestro centro o bien a domicilio.

Finalmente, un gran punto a favor de la camilla de masaje portátil de Naipo es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en belleza tienen una opinión muy clara: recomiendan la camilla de masaje y estetica Naipo como la mejor elección de este 2021.

Si estas buscando una camilla de masajes y estetica de estas características, esta es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

No products found.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
Naipo
Nombre del producto
Camilla plegable estética
Precio
EUR 154,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock