Saltar al contenido

Plasma Pen Fibroblast, el mejor Plasma Pen facial del 2021

El Plasma Pen Fibroblast es una pluma que utiliza alta tecnología de carbonización para eliminar las manchas sin dañar la piel, sin sangrado, y apenas dolor. Es un sistema novedoso, seguro y efectivo para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y signos de envejecimiento de la piel. De hecho es una de las elecciones favoritas de los expertos en belleza de centros de estética facial y corporal. También, sus prestaciones, su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio le convierten en el mejor plasma pen fibroblast del 2021.

Es perfecto para aquellos profesionales o particulares que quieren tener la mejor calidad en aparatos de belleza de última tecnología. También, dada su gran facilidad de uso y prestaciones lo hacen totalmente recomendable para usarlo en tu propia casa.

¿Qué es Plasma Pen?

Plasma Pen Fibroblast es un dispositivo que aprovecha el poder del plasma, (el cuarto estado de la materia) y su efecto es comparado con el láser CO2 para ayudar a reducir o eliminar ciertas imperfecciones y problemas de la piel.

A través del proceso de ionización, el Plasma Pen provoca una quemadura controlada en la superficie para tratar la lesión de la piel sin dañar el resto de la zona y evitando todo tipo de cicatrices. Esta técnica elimina lunares, marcas de piel y pigmentación, etc. Además, se estimula la creación de colágeno y elastina, lo que favorece la turgencia y firmeza de la piel.

Usos del Plasma Pen Fibroblast

Con el Plasma Pen se pueden realizar los siguientes tratamientos:

  • Líneas finas, de la risa y patas de gallo.
  • Pliegues labiales.
  • Líneas de cuello.
  • Lunares y pigmentación.
  • Tensa la piel flácida sin cirugía.
  • Atenuación de estrías
  • Eliminación de pecas.
  • Atenuación de cicatriz.
  • Eliminación de maquillaje permanente
  • Microblading
  • Extracción de tatuajes pequeños
  • Manchas de la edad, pecas, etc.

¿Cómo funciona un Plasma Pen Fibroblast?

Un plasma pen usa un arco voltaico para generar el cuarto estado agregado de la materia o, también llamado, plasma. El plasma emitido realiza una quemadura, sin sangrado, con un efecto de carbonización.

Tras la aplicación del plasma pen, aparece una pequeña costra en la piel con algo de inflamación, que termina desapareciendo en menos de una semana.

Los resultados suelen ser visibles en el periodo de 1 mes. Después de este tiempo la piel se regenera y luce más tersa y luminosa.

Características técnicas

La caja incluye:

  • Máquina Plasma Pen
  • 3 agujas
  • Adaptador
  • Manual en inglés

Las especificaciones son:

  • Nombre del producto: plasma pen dispositivo de la belleza
  • Tensión de funcionamiento: 220 V
  • Frecuencia de funcionamiento: 50 Hz
  • Tamaño del paquete: 25.1 x 17.3 x 7.9cm

Mejores ofertas del Plasma Pen Fibroblast

No products found.

Para qué sirve el Plasma Pen Fibroblast

Las principales utilidades de este dispositivo de belleza serían las siguientes:

Párpados Caídos

Hasta el momento no había ningún tratamiento no quirúrgico para el tratamiento de los párpados caídos. De hecho esta patología puede llegar a impedir que la persona pueda ver con claridad.

El Plasma Pen ayuda a retraer la piel del párpado para que podamos abrir los ojos con absoluta normalidad. Si bien este tipo de tratamiento no es recomendable hacerlo uno mismo, por las complicaciones obvias de no poder ver con uno de los ojos mientras realizamos el proceso de carbonización.

Suelen ser necesarias dos sesiones de tratamiento  para alcanzar el efecto deseado, y el resultado puede durar 2 ó más años. No se produce sangrado y no deja cicatriz. Tampoco es necesaria ninguna sutura al final del procedimiento

Código de barras

El famoso código de barras son las arrugas que suelen aparecer sobre el labio superior (lineas finas y verticales como un código de barras).

Mediante el uso del plasma pen podemos eliminar dichas arrugas. Se aplica el plasma en los bordes de cada arruga para tensar la piel y así levantar el fondo de la arruga. 

Rejuvenecimiento facial

El Plama Pen reduce las arrugas alrededor del contorno de los ojos (párpados y patas de gallo) de forma sencilla y duradera.

Con este tratamiento elimina las arrugas presentes en reposo sin afectar a la actividad de los músculos de la cara. De este modo las líneas de expresión aparecen cuando gesticulamos pero de forma menos marcada. Consigue un efecto natural de piel más joven.

Lifting facial y cervical

Una vez acabado el tratamiento aparece una piel nueva, sonrosada, elástica y retraída que sustituye a la piel eliminada.

La aplicación del Plasma Pen Fibroblast sobre las arrugas de la cara, produce un efecto lifting. También en el cuello, para quitar esas arrugas finas transversales y reducir los pliegues que bajan desde el mentón. Puede combinarse con diferentes tratamientos, como son los hilos tensores y la radiofrecuencia, para conseguir un mayor efecto de rejuvenecimiento.

Como se usa el Plasma Pen

Encendemos el interruptor de alimentación y presionamos el botón de liberación de energía, luego el electrodo empieza a funcionar aproximadamente a 1 mm de la piel.

Si desplazamos la pestaña de plasma pen a la izquierdareducimos el flujo de energía, usualmente utilizado para las pecas de la piel o pequeñas arrugas. La pestaña en la posición derecha aumenta la energía del aparato para usarlo sobre piel oscura o crear un efecto reafirmante.

  1. El tratamiento ocasiona muy poco dolor.
  2. Anestesia local.
  3. Se produce un muy leve proceso inflamatorio.
  4. No ocasiona hematomas.
  5. Los resultados que se obtienen son muy rápidos.
  6. Puede aplicarse maquillaje en unos 7 días, en cuanto la costra haya desaparecido.

Ejemplo de uso del Plasma Pen Fibroblast

Otra de las ventajas de este modelo es su fácil uso. A continuación te mostraré dos vídeos de como usarlo. El primero será como tratamiento en un centro de estética y el segundo en tu propia casa.

Tratamiento en un centro de estética (está en inglés pero se entiende perfectamente):

Y en este otro, la misma mujer nos enseña como lo hace en su propia casa con una crema anestésica y un film protector:

Ventajas respecto a otros Plasma Pen Fibroblast

Lo más importante a la hora de comprar el Plasma Pen Fibroblast es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Un precio ajustado: existe una versión anterior del plasma pen que es más barato pero que no ofrece las mismas garantías de calidad y de seguridad para tu rostro. Por lo tanto no hay otro modelo que compita en relación calidad-precio con el Plasma Pen Fibroblast. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica, que seguirá en perfecto estado durante mucho tiempo con un cuidado básico.

Producto de última tecnología: es la segunda generación de Plasma Pen y ha sido realizado siguiendo los últimos avances en tecnología estética.

Facil de transportar: Para aquellos que necesiten transportarlo por motivos laborales o personales. Las dimensiones y la caja para su fácil transporte y cuidado hacen del Plasma Pen Fibroblast una opción perfecta para tus necesidades.

 ⭐ No invasivo:  a diferencia del Dermapen o del Hyaluron Pen no usa agujas ni inyecciones. Además tiene multitud de aplicaciones para problemas de la piel o exceso de párpados. Y después de caerse la costra no deja cicatrices.

 ✅ Multifunción: elimina arrugas, pecas, cicatrices, estrías, manchas de la edad, pliegues, lineas, etc.

 ⭐ Fácil uso: podrás empezarla a usar inmediatamente. Se recomienda leer las instrucciones de uso primero o ver los videos que aparecen en el anterior apartado. En cualquier caso es super sencillo empezar a usarlo, no tendrás que romperte la cabeza con aburridos manuales.

Otros modelos de Plasma Pen en oferta

No products found.

Cremas anestésicas para Plasma Pen Fibroblast

El más demandado por los clientes que lleva bastante tiempo en el mercado:

No products found.

Otro que está muy bien valorado aunque algo más cara es la de Hemp Help:

No products found.

Antes de comprar Plasma Pen Fibroblast debes saber esto

Este es un plasma pen casi perfecto, pero quiero que la reseña sea lo más clara posible y despeje cualquier duda que pueda surgirte. Después de usarlo, la sensación de inflamación puede durar algunos días y hay que ser consciente de ella, no es muy doloroso pero hay que tenerlo en cuenta si tu umbral del dolor es muy bajo.

La sensación de presión puede ser algo molesta. Si bien es lo habitual en todo este tipo de dispositivos y más aún en los de uso profesional.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su facilidad de uso, algo que considero muy importante antes de elegir uno.

Conclusión final: El mejor Plasma Pen Fibroblast del 2021

Perfecto por muchos motivos: realizado con la última tecnología en estética del rostro y su gran relación calidad-precio es ideal para usarlo en casa, en el centro de estética o llevarlo de viaje, es la opción estrella para eliminar arrugas, cicatrices, lineas finas, patas de gallo, manchas de la edad, así como párpados caídos.

Finalmente, un gran punto a favor del Plasma Pen Fibroblast es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en belleza tienen una opinión muy clara: recomiendan el Plasma Pen Fibroblast como la mejor elección de este 2021.

Si estas buscando un plasma pen de estas características, esta es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

No products found.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 11 votes
Marca
Fibroblast
Nombre del producto
Plasma Pen
Precio
EUR 101,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock