Saltar al contenido

Mejor limpiador de poros y puntos negros 2021

El limpiador de poros y puntos negros es un dispositivo de succión facial y corporal que elimina las impurezas en los poros de tu piel, dejando tu piel más limpia y luminosa tras un uso continuado del mismo.

Es el sistema favorito de los expertos en belleza de centros de estética para tratamientos de limpieza facial. También, sus prestaciones, su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio convierten al modelo de Xpreen en el mejor limpiador de poros del 2021, perfecto para aquellos profesionales o particulares que quieren tener la mejor calidad de dispositivos en limpieza de la piel

También, dada su gran facilidad de uso y prestaciones lo hacen totalmente recomendable para todos aquellos que quieran tener limpiador de poros y puntos negros en su propia casa.

Qué es un limpiador de poros y puntos negros

El limpiador de poros y puntos negros de Xpreen es un dispositivo mecánico que genera una succión suficiente sobre la cara y el cuerpo, haciendo que desaparezca la suciedad y las impurezas que penetran en tu piel.

Aunque este dispositivo lleva siendo usado mucho tiempo para otras industrias (como la médica), es ahora cuando se ha hecho muy popular en en el mundo de la belleza.

Principales usos del limpiador de poros y puntos negros

Potente pero lo suficientemente suave y seguro para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Los usos semanales dejarán tu piel con un aspecto fresco y radiante. Los principales usos son:

  • Limpieza de los poros
  • Eliminación del exceso de grasa en la piel
  • Quitar puntos negros
  • Eliminar células muertas, dejando una piel tersa y suave

Este dispositivo es complementario a otros tratamientos de mesoterapia como pueden ser:

  • El Dermapen para labios o facial: dispositivo que consta de 12 microagujas que consiguen estimular el colágeno en labios y cara.
  • El Hyaluron Pen: sistema de inyección de ácido hialurónico, sin aguja, contra las manchas, arrugas y signos de envejecimiento de la piel.
  • El DermaRoller facial: tratamiento que sirve para quitar cicatrices, acné, ocultar manchas, arrugas o líneas de expresión de la piel.
  • El Plasma Pen Fibroblast: una pluma que utiliza alta tecnología de carbonización para eliminar las manchas sin dañar la piel y apenas dolor.

Características técnicas

La caja incluye:

  • Limpiador de puntos negros
  • Un cabezal redondo grande
  • Otro cabezal redondo más pequeño
  • Un cabezal con forma oval
  • Y un cabezal de exfoliación
cuidado limpiador poros

Las especificaciones del limpiador de poros de Xpreen son:

  • Método de carga: Carga por cable
  • Potencia de salida nominal: 0.75W
  • Corriente nominal: 200mA
  • Presión (carga): 9.5kPa (aprox.)

Mejor oferta de limpiador de poros y puntos negros

No products found.

Como funciona el limpiador de poros y puntos negros

El limpiador de poros funciona con 4 cabezales y 3 modos de uso. Es altamente efectivo en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros y células muertas.

Dispone de una pantalla LED muy intuitiva que muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería, resultando en un uso más práctico y efectivo.

De hecho, la batería integrada es de larga duración pudiendo llegar a durar hasta 3 semanas de uso entre carga y carga, según el uso que le damos y el cuidado con el que lo tratamos.

Como usar el limpiador de poros y puntos negros

La manera de uso del limpiador de poros y puntos negros es el siguiente:

  • Lavar la cara con agua tibia.
  • Colocar el filtro y el cabezal en el dispositivo.
  • Enciende el dispositivo y selecciona el modo de funcionamiento.
  • Acercar el cabezal a la piel y deslizarlo lentamente.
  • Después de su uso, apagar el dispositivo.
  • Retirar el cabezal y limpiarlo con un algodón.
  • Aplica una crema para el cuidado de la piel.

Es importante reseñar que cuando se usa para succionar puntos negros se debe mover el limpiador de poros hacia los lados y nunca hacia el exterior para no dañar la piel (ver gráfico sección “como cuidar el limpiador de poros”).

Ventajas del limpiadores de poros respecto a otros . Opiniones

Lo más importante a la hora de comprar es conocer las ventajas del limpiador de poros y puntos negros que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. También conocer las opiniones del limpiador de poros que tienen los clientes. Las más destacadas son

Un precio ajustado: aunque los hay más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad de tu rostro que compita en relación calidad-precio con el limpiador de poros de Xpreen. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica, que seguirá en perfecto estado durante mucho tiempo con un cuidado básico.

Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo. Su forma de redondeada se ajusta perfectamente a la mano.

Producto de gran calidad: hecho con materiales ligeros pero resistentes, además de traer 4 cabezales distintos para cada tipo de necesidad de succión.

Tamaño perfecto: Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio. Para aquellos que necesiten transportarlo por motivos laborales o personales.

Fácil limpieza:  Está diseñado con el fin de que sea fácil de limpiar.

Multifunción: limpia poros, exceso de grasa, puntos negros y elimina células muertas.

Fácil uso: podrás empezarla a usar inmediatamente. Se recomienda leer las instrucciones de uso primero o ver el video que aparece más abajo en el artículo. En cualquier caso es super sencillo empezar a usarlo, no tendrás que romperte la cabeza con aburridos manuales.

Otros modelos del limpiador en oferta

No products found.

Ejemplo de uso del limpiador de poros y puntos negros

Otra de las ventajas de este modelo es su fácil uso. En este vídeo verás cómo puedes usarlo en cuestión de minutos:

Opiniones sobre el limpiador de poros y puntos negros

Algunas opiniones del limpiador de poros hechas por otros clientes:

Lucía nos cuenta:

“La verdad cuando lo compré no tenía las expectativas muy altas, pero tras usarlo he cambiado de opinión. Funciona muy bien, pero hay que saber usarlo, ya que no todo el mundo lo hace correctamente. Primero hay que abrir los poros con vapor de agua y exfoliar un poco la cara para que así tus poros queden abiertos. Una vez están abiertos es el momento de utilizar este aparato, y hay que pasarlo con rapidez, para que no queden rojeces. Si lo utilizáis de está manera os aseguro que quita un montooon de puntos negros y piel muerta, sobre todo con el cabezal redondo que tiene como dos círculos concéntricos. Me ha parecido súper útil y una buena relación calidad precio.”

Y Africa también nos habla sobre el limpiador de poros:

“El paquete llega bien precintado, tiene el aparato con varios accesorios como podéis ver en las imágenes que he subido, pensaba que sería con un cable directo a la corriente pero mejor aún, su carga es por usb y trae su cable, para mí es perfecto.

El paquete incluye 3 boquillas de diferentes tamaños según la succión que necesites y diferentes zonas de la cara, dispone de varias varillas terminadas en circunferencia para aquellos puntos negros que son más profundos y tengas que hacer más fuerza con cuidado, una sacado un poco ya usa el succionador y sale.

Trae 3 niveles de potencia, yo usuaría el 2 que es el que me ha servido y según las instrucciones y según lo que ya tenía leído hay que tener mucho cuidado, es decir, no puedes mantenerlo mucho tiempo succionando la piel de la cara o te quedará roja, además en las instrucciones te marca que lo uses por 5 minutos 1 vez a la semana o 2 veces si tienes muchos puntos negros.

Cuando digo que se usa 5 minutos no son 5 minutos de succión continua, son 5 veces pero la succión apenas de unos 5 a 10 segundos en cada punto negro. La limpieza es muy fácil, quitas la boquilla y limpias la esponjita blanca que trae que es donde quedan los puntos negros, lo puedes pasar por agua la boquilla y la esponjita y lo dejas secar. Recomiendo la compra totalmente.”

Como veis en general las opiniones sobre el limpiador de poros y puntos negros son bastante positivas y motivadoras.

Como cuidar el limpiador de poros y cuanto dura

El tratamiento con limpiador de poros restaura la luminosidad de la piel y puede tener una duración de hasta un mes dependiendo de la contaminación exterior a la que estemos expuestos, así como si hay humo de tabaco a nuestro alrededor. Si bien es recomendable usarlo cada semana o dos semanas para que se mantengan los resultados.

Con unos simples cuidados podremos disfrutar de un limpiador de poros por mucho tiempo. Como explica el siguiente gráfico:

como usar limpiador poros

Mejores geles limpiadores faciales

El más vendido para aplicarlo sobre la piel, una vez que hemos acabado de usar el limpiador de poros y puntos negros, es el de la marca ISDIN que lleva bastante tiempo en el mercado:

No products found.

Otro que está muy bien valorado y con muy buen precio es el de Neutrogena:

No products found.

Luego si queremos mayor cantidad de producto tenemos el gel-mousse limpiador de La Roche-Posay a muy buen precio:

No products found.

Antes de comprar el limpiador de poros debes saber esto

Este es un limpiador de poros casi perfecto, pero quiero que la reseña sea lo más clara posible y despeje cualquier duda que pueda surgirte. Después de usarlo, la sensación de rojez e irritación en la piel puede durar algunas horas y es importante aplicarse un gel limpiador relajante para calmar esa sensación.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su facilidad de uso, algo que considero muy importante antes de elegir uno.

Conclusión final: El mejor limpiador de poros y puntos negros del 2021

Perfecto por muchos motivos: realizado con la última tecnología en estética de la piel y su gran relación calidad-precio es ideal para usarlo en casa o llevarlo de viaje, es la opción estrella para eliminar poros, puntos negros, exceso de grasa en la piel y células muertas.

Finalmente, un gran punto a favor del limpiador de poros de Xpreen es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en belleza tienen una opinión muy clara: recomiendan el limpiador de poros de Xpreen como la mejor elección de este 2021.

Si estas buscando un limpiador de poros de estas características, esta es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

No products found.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Marca
Xpreen
Nombre del producto
Limpiador de poros y puntos negros
Precio
EUR 19,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock