Saltar al contenido

Las mejores plumas y accesorios de microblading para cejas del 2021

Las plumas de microblading para cejas son la fórmula favorita de los expertos en belleza para lograr el look de cejas más glamuroso. El manejo estable de estas plumas hace que haya menos errores y una mejor precisión para conseguir unas cejas perfectas que resalten como nunca antes lo habían hecho. La pluma de microblading mejora el aspecto de sus cejas, las hace más atractivas y recupera la pérdida de confianza.

Por supuesto es la elección favorita de los expertos en belleza de centros de estética para un microblading de cejas excepcional. También, su diversidad, su resistencia y su inmejorable relación calidad-precio las convierten en las mejores plumas de microblading para cejas del 2021.

Qué son las plumas de microblading para cejas

Las plumas de microblading se basan en una técnica de maquillaje semipermanente para corregir o reconstruir completamente una ceja con escaso o nulo pelo, realzando los pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural. Por ello es un tratamiento de belleza cada día más de moda en todo el mundo.

A diferencia de la micropigmentación, el microblading no requiere máquinas eléctricas para su ejecución. Por ello la pluma está diseñada en materiales resistentes pero a la vez flexibles, como son el plástico y el acero, siendo más recomendable este último, como en el caso que tratamos. 

En la parte inferior, la pluma de microblading posee una abertura en forma de cruz, en la cual se colocan las agujas que usamos para implantar el pigmento sobre la piel. La aguja se coloca en una posición oblicua en relación al eje vertical de la pluma.

Cuales son las características principales al comprar una pluma de microblading

Entre las principales características que tendrán que satisfacer nuestra pluma de microblading para cejas estarán:

  • Que sea ligera, sólida y resistente, con un agarre ergonómico que facilite el tatuaje de cejas y el maquillaje permanente al máximo.
  • Que sea fácil de limpiar, desinfectarse y reutilizarse varias veces, o puede reciclarse y eliminarse cuando sea necesario.

Las cejas son uno de los principales factores para dar expresión a la parte superior de la cara. Junto a las pestañas, no hay detalle más seductor en unos ojos que unas impresionantes cejas junto a ellos. Y dado que no a todas nos ha tocado la suerte de tener unas cejas perfectaspara enmarcar nuestra mirada, ahora disponemos de esta técnica de microblading para dar volumen y la curvatura ideales a nuestras cejas.

Oferta de las mejores plumas de microblading para cejas

Plumas de plástico:

No products found.

Pluma de acero:

No products found.

Características técnicas

La caja de las plumas de plástico:

  • 5 plumas de microblading multifuncional para maquillaje permanente de cejas.

La caja de la pluma de acero:

  • 1 pluma de microblading.
  • 2 agujas de microblading.

Las especificaciones son:

  • Tamaño: 170×8 mm
  • Peso: 40g
  • Material: cobre, acero inoxidable o bien de plástico las del pack de 5.
microblading cejas

Como funciona la pluma de microblading para cejas

El procedimiento de cómo realizar tu propio tratamiento de microblading es sencillo, si bien necesitaremos un poco de paciencia al principio para que queden perfectas.  Para ello primero tendremos que preparar la pluma:

  1. Desenroscamos la punta de la pluma
  2. Sacamos las agujas que vamos a insertar en la pluma
  3. Insertamos las agujas en la ranura de la pluma desde un lateral
  4. Ajustar la longitud de la aguja dependiendo de nuestras necesidades
  5. Volvemos a colocar la punta con las agujas en el cuerpo de la pluma.
  6. Enroscamos la punta del lápiz.

Una vez preparada la pluma de microblading pasamos a utilizar el accesorio de la regla de microblading y la tinta que vayamos a usar con la pluma.

Puedes ver el procedimiento en este video de como realizar el microblading de cejas paso a paso:

Para que sirve la pluma de microblading para cejas

La pluma de microblading para cejas sirve para depositar manualmente un pigmento en la piel, la tinta de microblading, mediante una técnica novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente que es la creación del diseño de cejas pelo a pelo. Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma y contorno más definidos.

Ventajas respecto a otras. Opiniones del Microblading para cejas

Lo más importante a la hora de comprar es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás tipos de delineadores de cejas. Las más destacadas son:

✅ Nuestras cejas no sufren ya que se utilizan pigmentos neutros que la piel admite con total naturalidad.

⭐ Tiene una increíble calidad-precio, ya que oscilan entre los 10 y 16€

✅ Apenas pesan y son cómodas de transportar.

⭐ La pluma de microblading se adapta tanto a las agujas de tatuaje normales como a las agujas redondas.

✅ La pluma de microblading está fabricadas con materiales de alta calidad y durabilidad.

⭐ Adecuado para delinear ojos y cejas.

Respecto a las opiniones del microblading de cejas de la marca Pinkiou 3D, tenemos que están valoradas como 4,4 sobre 5. Y las opiniones de los clientes son muy positivas en su gran mayoría.

Otros modelos de plumas de microblading para cejas

No products found.

Como usar la pluma de microblading para cejas en casa

Otra de las ventajas de este modelo es su fácil uso. Si quieres realizarlo por tu cuenta en tu casa, también puedes optar por realizarlo con un lápiz o perfilador de cejas. Aquí te mostramos como:

Cuanto dura la pluma de microblading para cejas en casa

El tratamiento de microblading para cejas tiene una duración de entre 6 meses hasta dos años, dependiendo de factores como la calidad de las tintas usadas, la exposición a los rayos solares o el mismo tipo de piel que tenemos.

Aunque el tatuaje pueda ir gradualmente desapareciendo, nunca desaparecerá por completo. El tatuaje es permanente, y la sensación de volumen de la ceja permanece.

Después de acabar el microblading, las cejas parecerán más oscuras de lo esperado, pero no hay que preocuparse porque el tono va desapareciendo con el proceso de curación que dura alrededor de 4 semanas.

Mejores tintas para microblading de cejas

Entre las accesorios de microblading más demandados por los centros de estética y belleza, se encuentra la tinta de microblading para cejas Viking por su gran calidad y excelentes resultados. Además se trata de tintas hechas únicamente con productos vegetales, sin recurrir a ningún derivado animal.

No products found.

Mejores reglas para microblading de cejas

Por otro lado, es imprescindible para un correcto tratamiento de microblading una regla de microblading que ayuda a posicionar con precisión la configuración de las cejas y obtener un par de cejas simétricas.

Con esta regla para microblading, se puede más preciso en las etapas iniciales del maquillaje permanente de cejas. El tamaño ajustable le permite medir varios tipos de cejas y pintar la forma de ceja más adecuada. Como muestra tenemos esta de Biomaser:

No products found.

Mejores agujas para microblading de cejas

Algo fundamental a la hora de realizar el tratamiento son las propias agujas de microblading que se adaptan a nuestra pluma. Por ello tenemos que buscar las agujas que nos den la máxima calidad y una relación de precio adecuada. Las agujas de microblading Haofy cumplen todos esos requisitos:

No products found.

Otros accesorios para microblading

Además de las tintas de microblading, las reglas de microblading y las agujas de microblading, también tenemos grandes herramientas para mapear Cejas. Entre ellas destaca el hilo de cejas para medir y mapear las cejas antes de empezar el tratamiento.

No products found.

Antes de comprar una pluma de microblading debes saber esto

Estas son unas plumas de microblading casi perfectas, pero quiero que la reseña sea lo más clara posible y despeje cualquier duda que pueda surgirte. Después de usarlo, la primera semana se produce una intensidad de color y puede experimentarse una leve inflamación en las primeras horas después del tratamiento que hay que ser consciente de ella, no es muy dolorosa pero hay que tenerlo en cuenta si tu umbral del dolor es muy bajo.

La siguiente semana se observa una reducción drástica en el color ya que la piel genera una micro-costra que se cae y hace que el color no se vea, para pasar a la tercera semana con una reparación total de la piel y el color se incrementa.

En la semana cuarta la piel termina el proceso de cicatrización y se hace el retoque para reforzar el color. Es importante reseñar que el color del primer día de tratamiento bajara hasta un 40% de intensidad al cicatrizar.

Conclusión final: la mejores plumas de microblading para cejas del 2021

Todas las plumas de microblading para cejas tienen una vida muy larga que compensará con creces el precio tan ajnustado que pagamos por ellas.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su facilidad de uso y robustez para el estandar de microblading para cejas algo que considero muy importante antes de elegirlas.

Perfecto por muchos motivos: realizado con materiales de gran calidad y robustez, además de su gran relación calidad-precio es ideal para usarlas tanto en el centro de estética como en casa y tener siempre una mirada seductora de hecho es la opción estrella de Expertos en Belleza y tratamientos faciales.

Finalmente, un gran punto a favor de estas plumas de microblading de Pinkiou es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en belleza tienen una opinión muy clara: recomiendan las plumas de microblading para cejas de Pinkiou como la mejor elección de este 2021.

Si estas buscando realizar el mejor tratamiento de microblading de estas características, esta es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

No products found.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Marca
Pinkiou
Nombre del producto
Pluma Microblading para cejas
Precio
EUR 15,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock