Saltar al contenido

La mejor mascara LED de colores para fototerapia facial del 2021

La mascara LED de colores para el fototerapia facial Fotón LED es un tratamiento que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno. De hecho es la elección favorita de los expertos en belleza de centros de estética facial. También, sus prestaciones, su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio le convierten en la mejor mascara LED de colores del 2021, perfecto para aquellos profesionales o particulares que quieren tener la mejor calidad en aparatos de belleza.

También, dada su gran facilidad de uso y prestaciones lo hacen totalmente recomendable para todos aquellos que quieran tener su centro de estética en su propia casa.

Qué es el la máscara LED de 3 colores para rejuvenecimiento facial

El equipo de fototerapia facial es una máquina que utiliza la tecnología de pulsos de luz LED como terapia para acelerar la circulación en el rostro, evitar el envejecimiento y rejuvenecer la piel.

Usa 3 diferentes tipos de colores o frecuencias de onda para compensar las diferentes irregularidades que podamos tener en la piel. No tiene efectos secundarios y es saludable, seguro y fácil de usar. Tampoco tiene riesgo de quemaduras y es cómodo e indoloro.

Principales indicaciones de la máscara LED de colores para rejuvenecimiento facial :

Está especialmente recomendada para:

  • Reducir eficazmente las arrugas y líneas finas.
  • Reducir los poros, mejorar la piel grasa.
  • Tensar y reafirmar la piel como resultado de la realización de una piel blanca, suave, elástica y juvenil.
  • Acelerar la circulación de la piel.
  • Rejuvenecer el rostro y evitar el envejecimiento.

En general usaremos la mascara LED de colores para mejorar los síntomas de envejecimiento, aflojamiento de la piel, poros grandes y arrugas delgadas.

Características técnicas

  • Dimensiones del producto: 30,5 x 48 x 23,2 cm
  • Tecnología de terapia de fotones: combina una luz led de 7 colores que tiene una longitud de onda diferente para cada problema de la piel, lo que ayuda a recuperar una apariencia joven.

Mejores ofertas de mascara de colores LED para fototerapia facial

Respecto a las mejores ofertasde esta mascara LED de colores tenemos:

No products found.

Y luego encontramos esta otra que además es portátil:

No products found.

Cómo funciona la luz PDT en la mascara LED de colores

La máscara LED de colores ofrece un método totalmente natural y no invasivo para el rejuvenecimiento de la piel. La luz del LED interactúa con las células y las estimula para producir nuevo colágeno y elastina.

Los estudios confirman que la misma energía LED se puede usar para estimular la formación de colágeno, lo que puede ser útil en el tratamiento de cicatrices. Al manipular las diferentes longitudes de onda, las células se pueden activar y desactivar.

Las diferentes luces tendrían los siguientes beneficios:

  • La luz amarilla (583nm) se utiliza para el rejuvenecimiento de fotones.
  • La luz azul (423nm) se usa para el tratamiento del acné.
  • La luz roja (640nm) para la terapia dinámica de fotones.
  • La luz verde (532nm) reduce la cantidad de células de melanina y pigmento disminuido.
fototerapia casa

Cómo usar la mascara LED de colores de fototerapia facial

El procedimiento de uso de la mascara de colores es el siguiente:

  • Empezamos limpiando la cara.
  • Luego colocaremos una pequeña cantidad de crema anestésica sobre la cara.
  • Apretamos sobre las zonas que tengan fluidos en su interior.
  • Se limpia la piel y colocamos un gel conductor. Con las gafas protectoras puestas elegimos color durante unos 15-20 min
  • Cuando terminemos volvemos a aplicar la mascarilla anestésica, limpiamos y luego podemos utilizar un serum para hidratar la piel.

Beneficios: rejuvenecimiento de la piel, reducir las líneas finas, eliminación de manchas negras, mejorar la elasticidad de la piel, reducir los poros, limpiar la piel en profundidad.

Ventajas respecto a otra mascara LED de colores de fototerapia facial

Lo más importante a la hora de comprar es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Un precio ajustado: hay muy pocos equipos con un precio tan ajustado, pero no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad de tu rostro que compita en relación calidad-precio con Fotón máscara de colores LED. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica para quitar arrugas y manchas. Seguirá en perfecto estado durante mucho tiempo con un cuidado básico del aparato.

Tamaño perfecto: Para aquellos que necesiten transportar su mascara de colores por motivos laborales o personales. Sus dimensiones y el fácil transporte y cuidado hacen una opción perfecta para tus necesidades.

Producto de gran calidad: esta máquina usa última tecnología para en pulsos de luz LED y longitudes de onda diferentes para cada problema de la piel, lo que ayuda a recuperar una apariencia joven.

Sin efectos secundarios:  La mascara LED de colores no tiene efectos secundarios y es saludable, segura y fácil de usar. Tampoco tiene riesgo de quemaduras y es cómoda e indolora.

Modelos de mascaras LED de colores de fototerapia facial

No products found.

Ejemplo de uso de mascara LED de colores de fototerapia facial

Otra de las ventajas de este modelo es su fácil uso. En este vídeo verás cómo puedes usarlo en cuestión de minutos:

Accesorios para la mascara LED de fototerapia facial

Por un lado tenemos las MASCARAS de LED que pueden ser una opción para el fototerapia:

No products found.

También tenemos que tener en cuenta las GAFAS para proteger nuestros ojos de los pulsos del laser:

No products found.

Como mascarillas o CREMAS ANESTÉSICAS tenemos:

No products found.

Y por último pero no menos importante son los SERUM para revitalizar la piel después del tratamiento:

No products found.

Antes de comprar la máscara de fototerapia debes saber esto

No tiene efectos secundarios someterse a estas sesiones de rejuvenecimiento de la piel del rostro. No obstante, al acabar la sesión pueden aparecer pequeñas escamas o costras que se van secando y desprendiendo entre una y dos semanas después del tratamiento.

En general es un tratamiento muy atractivo con resultados rápidos e impresionantes, teniendo claro que cada piel es un mundo.

Conclusión final: La mejor mascara LED de colores de fototerapia facial del 2021

Perfecto por muchos motivos: realizado con la última tecnología en estética de rejuvenecimiento facial y su gran relación calidad-precio es ideal para usarlo en casa, en el centro de estética o llevarlo de viaje. Por ello es la opción estrella para eliminar arrugas y manchas del rostro.

Finalmente, un gran punto a favor de la máquina de la mascara de colores LED es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en belleza tienen una opinión muy clara: recomiendan mascara LED de colores de fototerapia facial como la mejor elección de este 2021.

Si estas buscando una mascara de colores de fototerapia facial de estas características, esta es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

No products found.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
Nuonove
Nombre del producto
mascara LED de colores
Precio
EUR 62,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock