Saltar al contenido

Depilación laser en casa Philips Lumea Advance, la mejor fotodepilación en casa del 2023

La depilación laser en casa de Philips Lumea Advance, utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (luz pulsada intensa) utilizada ampliamente en los centros de estética de todo el mundo. Los dispositivos de depilación IPL aplican pulsos muy suaves de luz laser a la raíz del vello. Esto hace que el vello entre en su fase de reposo: el vello que tienes se cae y poco a poco va dejando de crecer en la zona de tu cuerpo que has tratado.

Y la fotodepilación de Philips Lumea ha adaptado esta técnica para que puedas utilizarla cómodamente en tu casa de forma segura y con resultados eficaces. De hecho es una de las elecciones favoritas de los expertos en belleza de centros de estética facial y corporal. También, sus prestaciones, su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio le convierten en la mejor depilación laser en casa del 2023.

Es perfecto para aquellos particulares que quieren tener la mejor calidad en aparatos de belleza de última tecnología. También, dada su gran facilidad de uso y prestaciones lo hacen totalmente recomendable para usarlo en tu propia casa.

depilacion laser en casa

¿Qué es la depilación laser en casa?

La depilación laser en casa de Philips Lumea Advance es un dispositivo que aprovecha el poder de la luz pulsada intensa, (laser) aplicando pulsos de luz a la raíz del vello corporal o facial. Esto hace que los pelos se caigan de las partes tratadas y que progresivamente no vuelvan a crecer.

La piel también se mantiene suave por más tiempo. Lumea Prestige es el resultado de 14 años de investigación y te ofrece 8 semanas sin vello después de completar los primeros cuatro tratamientos. Y no es solo para las piernas ya que cuenta con accesorios exclusivos para cada zona del cuerpo que te permiten llegar y tratar con seguridad tus axilas, la zona del bikini y la cara. Por lo tanto IPL realmente puede reemplazar a las máquinas de afeitar femeninas,  a las depiladoras eléctricas o a los tratamientos con cera.

Usos de la depilación laser en casa de Philips Lumea Advance

Con la depilación laser en casa de Philips Lumea Advance se pueden realizar los siguientes tratamientos de fotodepilación en casa:

  • Eficacia sin esfuerzo: Nuestros estudios han demostrado una reducción notable del vello con 4 tratamientos cada 2 semanas para una piel suave y sin vello. Repite el tratamiento cuando sea necesario.
  • Adecuado para todo tipo de vello y piel
  • Tratamiento rápido en las piernas
  • Seguridad adicional para la cara
  • Accesorio para la zona del bikini

¿Cómo funciona la depilación laser en casa de Philips Lumea Advance?

El dispositivo de luz pulsada (IPL) Philips Lumea Advanced funciona como un inhibidor ante la reaparición del vello y así dejar tu piel suave como la seda todos los días. Funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales), como sucede con otros tratamientos basados en la luz.

Expertos dermatólogos han colaborado en el diseño del dispositivo para que se pueda utilizar en casa con seguridad y facilidad, siendo fruto por tanto de exhaustivos estudios sobre la tecnología IPL para garantizar que es segura y eficaz.

Funciona emitiendo ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, reduciendo su reaparición para disfrutar de una piel maravillosamente suave y sin vello. En los estudios clínicos se ha demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas. Simplemente se trataría de repetir el tratamiento cuando sea necesario.

Hay que tener en cuenta también que no es eficaz cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris, siendo desaconsejado también para piel oscura.

Características técnicas

La caja incluye:

  • Máquina depilación laser en casa de Philips Lumea Advance
  • Accesorio de precisión para la cara (2 cm2)
  • Accesorio para la línea del bikini (2 cm2) 1 accesorio corporal para utilizar por debajo de la línea del cuello (4 cm2)
  • Bolsa de almacenamiento
  • Paño de limpieza
  • Adaptador (24 V / 1500 mA)
  • Manual de usuario

Mejores ofertas de depilación laser en casa de Philips Lumea Advance

Para qué sirve la depilación laser en casa de Philips Lumea Advance

Las principales utilidades de este dispositivo de belleza serían las siguientes:

Tratamiento rápido en las piernas

El cabezal grande de tratamiento es ideal para tratar zonas grandes, como las piernas, con rapidez.

Seguridad adicional para la cara

Gracias al filtro de luz adicional integrado, se puede utilizar para tratar de forma segura el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles.

Zonas de aplicación

El dispositivo IPL sirve tanto para piernas con el cabezal grande, como también se puede utilizar en zonas por debajo de la línea del cuello, como las axilas, la zona del bikini y el estómago. Con el filtro de luz adicional integrado se puede usar con el vello facial del labio y otras zonas delicadas.

Accesorio para la zona del bikini

El accesorio para la zona del bikini permite tratar eficazmente el vello más fuerte y grueso de esta zona. El sensor de tono de piel integrado mide el tono de la piel durante cada sesión para garantizar que se puede utilizar con seguridad.

Como se usa la depilación laser en casa de Philips Lumea Advance

La depilación láser es un método utilizado para eliminar el vello no deseado de forma permanente. A través del uso de un láser, se envía una luz pulsada de alta energía a los folículos pilosos pasando el dispositivo por el vello del cuerpo, como las piernas o la espalda, y puede ser utilizada tanto en hombres como en mujeres.

Primero habrá que afeitarse las zonas que se quieran depilar y también se podrán utilizar geles para potenciar la acción del pulso de luz como en el caso del gel conductor HIFU o gel para cavitación.

Ejemplo de uso de la depilación laser en casa de Philips Lumea Advance

Otra de las ventajas de este modelo es su fácil uso. A continuación te mostraré un vídeo de como usarlo en tu propia casa:

Ventajas respecto a otras depilación laser en casa

Lo más importante a la hora de comprar la depilación laser en casa de Philips Lumea Advance es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Un precio ajustado: existe una versión anterior de la depilación laser en casa que es más barato pero que no ofrece las mismas garantías de calidad y de seguridad para tu rostro. Por lo tanto no hay otro modelo que compita en relación calidad-precio con la fotodepilación en casa de Philips Lumea Advance. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica, que seguirá en perfecto estado durante mucho tiempo con un cuidado básico.

Producto de última tecnología: es la segunda generación de la depilación laser en casa, y ha sido realizado siguiendo los últimos avances en tecnología estética.

Facil de transportar: Para aquellos que necesiten transportarlo por motivos laborales o personales. Las dimensiones y la caja para su fácil transporte y cuidado hacen de la fotodepilación en casa de Philips Lumea Advance una opción perfecta para tus necesidades.

 ⭐ No invasivo:  a diferencia del Dermapen o del Hyaluron Pen no usa agujas ni inyecciones.

 ✅ Multifunción: sirve tanto para piernas con el cabezal grande, como también se puede utilizar en zonas por debajo de la línea del cuello, como las axilas, la zona del bikini y el estómago. Y con el filtro de luz adicional integrado se puede usar con el vello facial del labio y otras zonas delicadas.

 ⭐ Fácil uso: podrás empezarla a usar inmediatamente. Se recomienda leer las instrucciones de uso primero o ver los videos que aparecen en el anterior apartado. En cualquier caso es super sencillo empezar a usarlo, no tendrás que romperte la cabeza con aburridos manuales.

Testimonios de la depilación laser en casa Philips Lumea

ZONA DE TRATAMIENTO PIERNAS ENTERAS

Soy una chica de piel clarita y vello muy oscuro, por lo que debería ser ideal para mi. Al principio me resultó un poco frustrante, no veía resultados. Hasta la tercera/cuarta sesión no vi una disminución del vello (entorno a un 30% se eliminó en la semana 4). En la semana 6, que creo recordar debe ser la última de la “fase de choque/ bimensual” tendría alrededor del 70% eliminado. Aún seguía teniendo pelitos. Pero si que es cierto que salían mucho más debilitados. Yo me hice una sesión más de las de cada dos semanas, en total 7. Llegados a este punto tenía un 75% eliminado y entre en los recordatorios mensuales. Los primeros seguía teniendo bastantes pelitos pero ahora, literal, me salen 4 pelos, los cuales me quito con la silkepil entre mes y mes. Al final he terminado MUY contenta. Tendré en torno al 90% del vello eliminado.

LO ÚNICO MALO EN PIERNAS ENTERAS: en las medias piernas superiores (muslos) no me ha funcionado tan bien, a estas alturas tengo como un 70% eliminado. Pero es porque el vello de esta parte lo tengo más clarito.

ZONA DE TRATAMIENTO AXILAS

En esta parte si estoy MUY MUY contenta. He de reconocer que no he sido tan constante y puntillosa en cuanto a tiempos como en las piernas y aún asi he tenido muy buenos resultados. Me lo solía hacer cada prácticamente 3 semanas y aún asi ya en la segunda sesión tenía el 50% eliminado. Contentísima. Ahora estoy en las sesiones mensuales y apenas me salen dos pelitos contados. Súper bien.

ZONA DE TRATAMIENTO INGLÉS

Soy MUY velluda en las inglés. Todo el pelo que me sale aquí me podía haber salido en la cabeza, pero así de caprichosa es la genética. Desde la primera sesión noté resultados. Se me cayó bastante vello y me tardó un montón en salir. Aquí empecé a hacérmelo mas tarde el láser por lo que ahora voy a realizarme la cuarta sesión. Pero vamos, que ya no me sale ni la mitad del pelo. Estoy muy contenta también con esta parte. Por ahora va bien

EN DEFINITIVA, recomendaría sin duda la compra de la máquina, son 200 y pico euros, si, pero te solucionan un montón. Yo tenía la Remington antes y tenía mucho miedo de comprar esta por si tampoco notaba resultados, pero nada que ver, esta láser me ha encantado!! Es muy cómoda de utilizar y tarda bastante en recalentarse. Le daria un 9/10 a la compra. Estoy muy contenta con ella!!

Otros modelos de la depilación laser en casa en oferta

No products found.

Comparativa de modelos de depilación laser en casa

Cremas anestésicas para la depilación laser en casa de Philips Lumea Advance

El más demandado por los clientes que lleva bastante tiempo en el mercado:

Otro que está muy bien valorado aunque algo más cara es la de Hemp Help:

Antes de comprar la depilación laser en casa de Philips Lumea Advance debes saber esto

Este es una fotodepilación en casa casi perfecta, pero quiero que la reseña sea lo más clara posible y despeje cualquier duda que pueda surgirte. No es eficaz cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris, siendo desaconsejado también para piel oscura. Respecto a la sensación de dolor, si bien no es muy molesta, hay que tenerlo en cuenta si tu umbral del dolor es muy bajo.

La sensación de quemazón puede ser algo molesta. Si bien es lo habitual en todo este tipo de dispositivos y más aún en los de uso profesional.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su facilidad de uso, algo que considero muy importante antes de elegir uno.

Conclusión final: La mejor depilación laser en casa Philips Lumea Advance del 2022

Perfecto por muchos motivos: realizado con la última tecnología en estética del rostro y su gran relación calidad-precio es ideal para usarlo en casa, en el centro de estética o llevarlo de viaje, es la opción estrella para eliminar ese molesto vello que nos sale en piernas, brazos, mejillas, labios y zona de bikini.

Finalmente, un gran punto a favor de la fotodepilación en casa de Philips Lumea Advance es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en belleza tienen una opinión muy clara: recomiendan la La depilación laser en casa de Philips Lumea Advance como la mejor elección de este 2022.

Si estas buscando una fotodepilación en casa de estas características, esta es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Philips
Nombre del producto
Philips Lumea Advance
Precio
EUR 293.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock